La guerra del planeta de los simios










César y sus simios son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentre, César y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.

La guerra del planeta de los simios es una película dirigida por Matt Reeves, producida por 20th Century Fox y Chenin Entertainment, y protagonizada por Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn y Judy Greer.



La verdad es que solo nos ha hecho falta el trailer para tener ganas de ver esta película, de manera que en cuanto llegó a los cines, fuimos a verla, y la verdad es que nos ha gustado mucho.

Creo que debemos destacar tanto las actuaciones de Andy Serkis como la de Woody Harrelson, cada uno de ellos ha interpretado un papel excepcional, con los que nos ha mantenido pegados a la pantalla durante toda la película.

Como bien sabéis, los simios y los humanos están en guerra desde hace mucho tiempo, pero los únicos que son capaces de demostrar misericordia son los simios, y lo que ellos reciben a cambio no es más que muerte y destrucción, de manera que César se ve obligado a enfrentarse al Coronel para proteger la supervivencia de su especie.

Durante toda la batalla nos vamos a encontrar con momentos muy emotivos, sobre todo en lo que a los simios se refiere, y momentos de mucha tensión, que serán de suma importancia para llegar al final de la historia.

Aunque es una película de ciencia ficción, desde nuestro punto de vista, nos parece una de las mejores críticas a la humanidad que nos podemos encontrar hoy en día.

Comentarios

  1. Hola!

    Qué feliz me hace esta reseña, tengo muchas ganas de ver esta peli y a ver si sigue en cartelera cuando vuelva de vacaciones jajaja
    Me alegra que también tenga sus momentos emotivos, como las anteriores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Nunca he visto una película de El Planeta de los Simios así que para ver está supongo tendría que verme toda la saga >-<


    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también fui a ver esta película y me ha gustado bastante, creo que es una cinta muy buena, no me encanto porque creo que le falta acción en algunas partes, pero me ha parecido conmovedora y con un bonito mensaje. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Aun no la he visto pero la tengo hiper pendiente, creo que puede ser un peliculón y leyéndoos tengo claro que me va a gustar mucho, espero poder verla muy pronto ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar muy bien de estas películas y la verdad es que me pica la curiosidad. Lo pensaré ;)

    ResponderEliminar
  6. Hi, I think your blog might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Opera, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, fantastic blog! itunes login

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares