Fin






Alguna vez habéis sentido como vuestro pecho se llenaba de fuego? Yo sí, y lo llegué a sentir con tanta intensidad que el fuego se propagó. Todo estalló, se convirtió en cenizas. Y cuando creí que el fin era inminente, volví a sentir el fuego ardiendo en mi pecho. Debía seguir, encontrar al culpable y acabar con él. Quemar su "TODO" como el quemó mi "TODO" y el de tantos otros inocentes.
Mi nombre es Lina Blackwell Crawford y mis excepcionales habilidades me han convertido en lo que soy, Homo Potens. Soy parte de una lucha, soy parte de un sentimiento. Todos nosotros anhelamos una sola cosa: ser libres.


Desde Mundo Gamusino queremos agradecer a la editorial Chiado por su colaboración con el Club de Lectura Lectores Empedernidos y darnos la oportunidad de leer esta novela.



En cuanto a la trama, la novela está bastante bien desarrollada, introduciéndonos poco a poco en la historia y presentándonos a todos los personajes, aunque sí hemos de decir que cuando la situación se complica y aparecen un montón de jóvenes, nos es un poco complicado definir cuál es chico y cuál es chica ya que algunos nombres son un tanto ambiguos (a veces nos da la impresión de que la autora quiere introducir temática LGBT, pero no lo tenemos claro precisamente por esto). Sin embargo, esto no es ninguna complicación a la hora de comprender y seguir la historia.

En Fin nos encontramos una novela que podríamos englobar tanto dentro del género de la distopía como de la ciencia ficción, donde un grupo de seres humanos con habilidades especiales lucha por mantener el poder y el control de la población matando a todo aquél que opine de forma diferente a ellos.

Aunque la historia engancha y la autora consigue que la novela se lea muy rápido, no podemos obviar determinados fallos que nos hemos encontrado a lo largo de las páginas como son las faltas de ortografía (las tildes brillan por su ausencia), errores de maquetación y cambios en el color de los párrafos sin seguir ningún patrón de manera que la lectura se hace más complicada.

Comentarios

  1. Uffff, entiendo que en todos libros se escapa alguna errata pero lo que dices va a hacer que me centre poco en la historia y mucho en la forma :S Creo que lo dejaré pasar hasta que pasen a la segunda edición mejor corregida. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Voy casi por la mitad y la verdad es que la historia engancha, aunque el tema de las faltas y la maquetación podría estar más cuidado. Gracias por organizar la LC. Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares