Libros que comprar en Otoño

Hola Gamusinos!! Hoy os traemos una entrada un tanto diferente. Todos sabemos que las editoriales vienen muy cargadas de libros este otoño, así que por aquí van algunos de los libros que queremos conseguir a partir de septiembre. Los vamos a ir nombrando, pero no necesariamente en el orden que nos gustaría conseguirlos.




1. La rosa y la daga



Después de haber leído este verano La ira y el amanecer, no podemos dejar pasar este otoño sin leer su segunda parte, ya que el final de la primera nos deja... como todos los finales de primeras partes, muy intrigados.

2. Invierno en las vegas


Las pasadas navidades, mi gamusino favorito me ha regalado el libro de Otoño en Londres, y la pluma de Andrea Izquierdo nos ha gustado tanto que quiero/necesito leer su segunda parte. Preparados?

3. La leyenda del hechicero. El mago


Como no podía ser de otra forma... necesitamos leer esta tercera parte. La segunda nos dejó sin palabras, y estamos casi seguros que esta tercera será incluso mejor que la primera y segunda parte. La estáis esperando también?

4. Vertigo


Creemos que muchos de vosotros ya conocéis El piso mil, y muchos de vosotros sabéis que la segunda parte viene este otoño, si estamos en lo cierto, se publica ya en septiembre, y tenemos muchas, muchas ganas de hacernos con su segunda parte y ver como acaba esta historia tan emocionante.

5. Elixir


Somos conscientes de que este libro ha salido en verano, pero no hemos tenido tiempo de hacernos con él aún, así que este es otro de los libros que tenemos en nuestra "lista de la compra" para poder continuar con esta saga. 

Además de todos estos libros, queremos leer la segunda parte de La jaula dorada, que se titulará La jaula eterna, pero no hemos visto la portada todavía en la web de La Galera Young. Así que tocará esperar un poco para verla. 









Comentarios

  1. Muero de ganas por leer Invierno en las vegas porque el primero lo amé
    En cuanto a los demás la saga del piso mil también quiero leerla
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi gamusina preferida.

    Tres de los cinco libros también los quiero yo y uno de los dos que quedan ya lo tengo así que espero que lo puedas conseguir pronto porque no te imaginas lo que te espera con el.
    Nos leemos como siempre.

    Besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares