Alba y la primavera interminable




 

 

 

Después de él, el mundo ya no dejó de girar. 
Alba tiene un peculiar sentido del humor y muchísimas ganas de volver a comerse el mundo tras el fracaso de su última relación. Trabaja en el consultorio amoroso de una revista muy famosa. Miss Venus, y vive feliz en su burbuja hasta que le anuncian que tiene que compartir la sección con Martín, un chico alegre y cercano que esconde mucho dolor tras su sonrisa. 
El nuevo método de trabajo de Martín hace que Alba salga de su caparazón y se redescubra a sí misma. La atracción entre ambos crece a medida que lo hace la complicidad, pero ¿y el amor?


Antes de empezar con nuestra opinión, queremos agradecer a Harper Collins su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. La verdad es que le mes de marzo ha estado un poco revuelto y esta lectura ha conseguir sacarnos más de una sonrisa. 


Es cierto que es una novela romántica más, pero nos ha gustado mucho y nos ha entretenido, además ha conseguido sacarnos más de una carcajada en algún que otro momento, aunque sí que hemos echado de menos conectar más con los personajes en cuanto a la parte dramática se refiere. 


También nos ha parecido muy original la manera que tiene la jefa de la revista en la que trabaja Alba para conseguir que esta salga de su zona de confort, poniendo así un punto más de comedia y consiguiendo sacarle los colores a nuestra joven protagonista. 


Martín es un personaje que nos ha gustado mucho, hemos conseguido conectar con él, pero sí es cierto que nos hubiera gustado conectar un poco más con él, sobre todo en la parte en la que cuenta lo que le ha pasado para estar triste. 


Aún así, es un libro muy recomendable, sobre todo para intercalar con lecturas más densas. 

Comentarios

  1. Me gustan este tipo de tramas que son tan ligeras como dices ideal para intercalar con lecturas más densas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tenemos muchísimas ganas de leerlo. Nos encanta cómo escribe Ana.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares