Seis de cuervos









Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo. Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos. 

Como algunos ya sabéis, ya habíamos leído este libro hace tiempo, pero nos apetecía volver a leerlo, y nos hemos animado a hacerlo con el club de lectura Oasis Literario. Ya que fue la lectura de fantasía que nos tocó este mes.



Tenemos que reconocer que nuestra opinión del libro con respecto a la primera vez que lo hemos leído no ha cambiado. Y también podemos confirmar que nos ha gustado mucho más esta bilogía que la trilogía original.

Aquí nos vamos a encontrar con una autora más madura, dirigida a un público más adulto, aunque la historia sigue dentro de los márgenes de literatura juvenil. Nos ha gustado mucho también la construcción de los personajes, ya que cada uno de ellos tiene sus secretos, que quiere ocultar a toda costa, y no sabemos hasta cuándo podrán guardarlos, ya que su pasado puede interferir en la misión que les concierne.

También nos gustaría añadir que en esta bilogía, la autora incluye también a protagonistas humanos, sin poderes Grisha, lo que hace la historia, si cabe, más emocionante.


Comentarios

  1. Hola! Lo tengo anotado desde hace tiempo, la historia me llama mucho y no veo más que reseñas positivas. Caerá casi seguro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto este libro en varios blog pero no me atrae no es el tipo de historias que suela leer. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares