Hay alguien en tu casa




Makani Young pensaba que había dejado su oscuro pasado atrás cuando se fue de Hawaii para irse a vivir con su abuela a Nebraska. Lleva un año en su nuevo hogar y tiene nuevos amigos, está bastante adaptada e incluso empieza a sentir algo por el elusivo y misterioso Ollie Larsson. Pero su pasado no ha dejado de perseguirla.
La calma se acaba cuando en su instituto empiezan a sucederse horripilantes asesinatos, cada vez más grotescos. Nadie puede descifrar el patrón, nadie sabe quién será el siguiente. Y Makani teme que sus secretos la puedan convertir en víctima... o sospechosa.
A medida que el terror va aumentando también lo hacen sus sentimientos hacia Ollie. Makani deberá enfrentarse no solo al sádico asesino sino también a todo lo que guarda en su interior. 

Antes de nada, desde Mundo Gamusino, queremos agradecer a la editorial La Galera su colaboración con el blog, y el envío del ejemplar para su reseña. Es un libro que nos llamó la atención por el título y la sinopsis, y aunque esperábamos algo más de él, tenemos que decir que nos ha entretenido.



En esta historia nos encontramos con un thriller que intenta llamar al lector mezclando una serie de asesinatos grotescos con el pasado de la protagonsita, Makani, la cuál piensa que el asesino está haciendo lo que hace por su culpa.

Aquí tenemos que decir que ese aspecto no nos ha llegado a convencer del todo, porque una cosa y la otra no tiene nada que ver, y eso se ve desde el principio del libro. Si el asesino tuviera algo en contra de Makani, hubiera sido ella la primera víctima, pero no es el caso.

La autora nos quiere hacer ver que Makani tiene un pasado muy oscuro y negro, pero no ha sabido trabajar bien este pasado, ya que no nos ha parecido en absoluto tan terrorífico como nos lo pintan. Si hubiera pensado en otra cosa, le hubiera dado mucho más juego a la historia.

En cuanto al asesino, el problema que le vemos es que se descubre muy pronto quién es, para luego entrar en un juego del gato y el ratón, y a nosotros nos gustan más las historias de suspense que te dejan en vilo hasta casi el final de la historia, provocando que saques tus propias conjeturas durante mucho más tiempo.

La historia en sí ha sido entretenida, y nos ha mantenido enganchados al libro hasta el final, y que hemos llegado a disfrutar algo con la lectura, pero no podemos decir que es un buen thriller, porque nos ha faltado algo.

Comentarios

  1. ¡Hola! Es un libro que tengo ganas de leer, ya que la temática cambiar respecto a sus libros anteriores y tengo curiosidad :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues es un libro que tiene muy buena pinta pero que ahora estoy dejando pasar por la acumulacion de libros que tengo en casa... pero me lo apunto y en algun momento caera
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares