Top 5



Hola Gamusinos!!! Hoy os traemos un Top 5 de los mejores libros que hemos leído en los tres primeros meses del año. Así que allá vamos!! Comentaros que el orden en el que aparecen no indica que me hayan gustado más o menos, sino el orden en que los hemos leído.

1._ Ruina y ascenso 


No podía haber mejor final para la saga Grisha. Que conste que la hemos leído porque Devorador de libros y Rubíes literarios nos han insistido tanto que hubo que hacerles caso. Y la verdad es que no ha defraudado. Aún tenemos pendiente leer este año Seis de cuervos, otra trilogía de la misma autora, ambientada en el mismo mundo, pero sin ser continuación.

2._ Otoño en Londres



Aunque nos hemos leído esta novela con cierto recelo (escrita por youtube conocida... y todo lo que eso puede conllevar) tenemos que decir que esta novela, que me la ha regalado el Gran Panda (alias, el otro gamusino), me ha encantado y estoy deseando con muchas ansias que salga la segunda parte, ya que el final es un pelín... de infarto.

3._ El piso mil



Aquí vuelve a entrar en juego el blog Rubíes literarios. Creo que se pasó todo el mes de diciembre diciéndome que tenía que leer este libro, y yo... pues no pude resistir la tentación... fui a la librería y lo compré. Y me ha gustado muchísimo, es un libro que empieza con intriga, pero que dentro de la historia principal tiene un montón de subtramas que hay que ir resolviendo poco a poco y... bueno, algunas se resuelven, otras no... y estamos a la espera de la segunda parte.

4._ Caraval



Este libro nos lo agenciamos por la lectura conjunta de obsesión conjunta. Y así como llegó a nuestras manos... se esfumó. Fue tanta la impresión que nos causó este libro que se lo hemos recomendado a media familia y a todos nuestros amigos (creo). Es un libro que está muy bien desarrollado y en el cual, la trama principal queda resuelta. Pero si lees el epílogo... nos da a entender que va a publicarse una segunda parte con una trama paralela/alternativa, que también puede dar mucho juego.

5._ Quién mató a Alex.



Cómo no... aquí vemos envuelta otra vez a Rubíes literarios... que como no para de fangirlear de todos los libros que lee... pues también cayó este en nuestra saca. Y tampoco nos ha decepcionado. Más bien todo lo contrario. Tanto que estamos deseando leer la segunda parte. Así que pronto nos haremos con ella y os dejaremos su reseña por aquí.


Esperamos que os haya gustado este Top 5 y que nos comentéis si habéis leído estos libros y vuestras impresiones.


Comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de estos libros pero la verdad es que les tengo una ganas enormes a todos, menos Caraval que aún no sé si leerlo o no, estoy ahí en una duda... jajajaa
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer El piso mil :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tenemos muchísimas ganas de hincarle el diente a El piso Mil, ¿Quién mató a Alex? y Caraval. Aun así, ¿por cuál nos recomendarías empezar? Nos ha gustado mucho la entrada ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero tengo MUCHAS ganas de leer El piso mil *__* Lo quiero comprar en tapa blanda, que es más barato, pero es que la portada esa amarilla es de lo más fea, yo quiero esta :) Otros que quiero leer son Otoño en Londres, aunque también voy con cierto recelo, y Caraval ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Todos los libros (menos uno) que aquí mencionas, los quiero muy mucho, ya tengo El piso mil, ¿Quién mató a Alex? y Caraval solo debo hacerme con el tiempo para leerlos. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  6. Un interesante Top 5. De los que mencionas tengo unos cuantos pendientes, como Caraval y la saga Grisha. En cuanto al de ¿Quién mató a Alex?, me llama la atención, pero me tiene indecisa.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. ¡TEnia que aparecer CARAVAL! JAJAJAJAJAJAJA menudo libro. Espero que nos llegue pronto el siguiente Antia

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo no he leído ninguno pero tengo apuntados todos! jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares