miércoles, 26 de abril de 2017

Nunca digas siempre

Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente  hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí... al igual que las heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado, o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.


Escuchamos que sale a la venta un tipo de libro diferente de Jennifer L. Armentrout, y nos lanzamos a por él tal cual víboras. 


Desde el principio de la historia nos ha enganchado. Aunque no tenemos muchas palabras para describir este libro... Podemos decir que nos ha encantado. Es una historia muy dura, que rompe el corazón hasta al más insensible.

Mallory es una adolescente que intenta por todos los medios superar sus traumas de cuando era pequeña. Rider sigue pensando que es el chico que tiene que protegerla, pero... a veces las cosas no son como uno las ve.

A lo largo de la trama podemos comprobar como evolucionan ambos personajes y nos llegan más y más cerca.

Lo único que no nos ha gustado mucho es el epílogo, creemos que podría estar un poco más trabajado. 

5 comentarios:

  1. No me convence el estilo de esta autora así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Nunca he leído nada de Jennifer L. Armentrout y pensaba que esta historia podría ser la elegida para iniciarme en sus historias. De todas formas, estoy leyendo muchas reseñas asegurando que es una historia bastante... cómo decirlo.. ¿pegajosa? ¿emotiva? No sé, en definitiva: todo lo contrario a lo que yo suelo buscar en una historia. Quién sabe si terminaré leyéndola.
    Me alegro de que os haya gustado este libro :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer esta novela porque me encanta como escribe esta autora ^^ Espero poder leerla prontito :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gamusinaaaaaaaa!!
    Ya sabes que a mí las historias de esta mujer me encantan, incluso las románticas. La historia de primeras parece el mítico romande de instituto con corazones rotos y demás, pero conociendo a JLA, estoy seguro que hay mucho más ahí dentro. Espero poder darle pronto una oportunidad, porque le tengo muuuchas ganas!
    Un beso!!
    Rush

    ResponderEliminar
  5. No sé, la trama no me convence, no veo que aporte ese toque de originalidad que busco. Pese a vuestras palabras, va a ser que no.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar