Quién mató a Alex










Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe un mensaje en Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarlo, descubre en el muro de Alex que está muerto. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada. La del fantasma de Alex.



Pues después de que nuestra amiga Ana de Rubíes literarios nos haya recomendado leer este libro, nos hemos tirado directamente a la piscina y lo hemos leído, y la verdad es que no nos ha durado nada.


Esta novela es intriga 100%, y nos mantiene en vilo desde la primera página hasta la última, ya que no solo se trata de intentar saber quien es el asesino de Alex, sino que hay una subtrama dentro de la propia historia que también nos hace mantener el misterio y las ganas de saber mas ya que... nadie parece ser sincero en el pueblo donde se ambienta la historia.

Hannah es una chica responsable y completamente normal, pero un día se despierta sin recordar nada de lo que ha pasado el día que Alex murió, y ahí empieza la historia, ya que si ella no es capaz de recordar nada, tiene que fiarse solamente de los testimonios y comentarios de todas las personas que la rodean. Son reales estas afirmaciones? Eso solo podréis descubrirlo leyendo la novela.

Tenemos que confesar que el principio de esta novela nos di un poquito de "yuyu", ya que las descripciones de cada una de las situaciones está tan bien hecha que... hasta casi hemos mirado debajo de nuestra cama para ver si teníamos algún visitante. Y eso se mantiene... casi durante toda la novela. No sólo la intriga por la trama en sí, sino también por las situaciones inquietantes que suceden.

Al final de esta novela, encontramos el primer capítulo de la segunda (y última) parte de la historia, y creedme, nos deja con los ojos bien abiertos y con muchas dudas en nuestra mente. 

La impresión que tenemos es que está muy bien construida y narrada, consiguiendo que queramos saber más y más. A lo largo de las páginas, nosotros, los lectores, vamos a ir desarrollando ciertas teorías acerca de cada pequeño detalle que creemos poder descubrir, en algunos acertaremos y en otros no. 


Comentarios

  1. Me parece interesante la premisa así que me lo apunto, me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    La verdad es que está historia tiene una pinta estupenda :) Me alegro de que disfrutarais de la historia. Probablemente, yo también me anime a leerla :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!

    Omg tengo unas tremendas ganas de leer este libro pero no llegó aun a la Argentina :( . Que suerte que hayas disfrutado de la lectura. Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  4. *se asoma* ¡Gamusinos!

    Pocos placeres se comparan a leer una reseña tuya: ¡NOS DEJAS CON LA MIEL EN LOS LABIOS! (y sin poder relamerme, que los tengo más secos que la suela de un mocasín T-T)

    No habitúo, por no decir que nunca he leído paranormal/políaca contemporánea, PERO es posible que esta novela se convierta en el inicio de una magnífica amistad con el género; teniendo la aprobación de los gamusinos, ¿qué más se necesita?

    Desconcertante, frenética y semilla de la flor de las ganas de querer continuar... (cuántos "de" seguidos, válgame >.<), ¡a la lista de cabeza!

    ¡Abrazos y besucos de panda para tú! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tiene una pinta buenísima, no me importaría leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!🐳
    Este fue el gran desconocido la última vez que me pasee por la librería, ya que no tenía ni idea de qué trataba el libro. Por ahora, no me llama mucho la atención pero tal vez lo lea este verano para matar el tiempo. ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues ya llevo leyendo cosas muy buenas sobre esta novela y cada vez tengo más ganas de leerla y, viendo lo bien que lo has puesto, espero poder leerlo pronto ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita, he pasado muy por encima de tu reseña porque esta bilogía la tengo pendiente. Esperemos que me guste tanto como a ti.
    Un beso!!!
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que no sea previsible, últimamente a todo lo llaman thriller y no encuentro buenas novelas de misterio que de verdad engañen al lector. Además, esta por ser juvenil, no me convencía, pero os ha gustado así que lo pensaré ;)

    ResponderEliminar
  10. Antia y pensar que este no lo he podido leer aunque no lo descarto que es una lectura que me parece imprescindible para poder leerse y más viniendo con vuestras recomendaciones.
    Un saludo. Seguro que ya me extrañabas

    ResponderEliminar
  11. Holaaa ^^
    La verdad es que aun tengo dudas en si leer o no esta novela, he escuchado opiniones tan diferentes que ya no se ni que pensar de ella. Aunque creo que solo por el misterio merece la pena leerlo, por eso no lo he descartado aun del todo.
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares