Los chicos del calendario (mayo, junio y julio).

Soy Candela Ríos, la chica que desde enero está recorriendo España en busca de un chico que valga la pena. Me sigues? Supongo que si tienes este libro entre las manos significa que sí, que ya sabes que mi novio me dejó por Instagram y que, a raíz de eso, y del vídeo que Abril colgó en Youtube, me vi metida en este proyecto de Los chicos del calendario.
Sé que es una locura, pero, de momento, Los chicos y yo hemos conseguido salvar la revista donde trabajo y también vivir muchas aventuras en las que no dejo de sorprenderme acerca del sexo opuesto.
Aprendí mucho de los chicos de febrero, marzo y abril, pero el año aún no ha terminado y me quedan muchas aventuras para seguir buscando a ese ejemplar que me haga recuperar la confianza en los hombres. Lo encontraré? Lo habré encontrado ya aunque no sea capaz de verlo todavía? Mientras mi corazón se debate entre el amor de Víctor, mi leñador particular, y lo que siento por Salvador, mi hermético y sexy jefe, los chicos llegarán a mi vida para complicarla aún más y aclararme esas dudas que aún tengo acerca de los hombres.

Pues... nos volvemos a encontrar con Candela después de una relativa larga espera. Y la verdad es que, aunque Candela aún nos tiene bastante enganchados a sus historias, no entendemos demasiado bien por qué hace ciertas cosas. Pero es Candela, y cada uno lleva su vida como quiere o como puede.

Si habéis leído los dos primeros libros... ya sabéis el pollito que se traen entre manos Cande y Salva. Sólo que... a nosotros no nos termina de convencer. Se supone que está enfadada con los hombres, que no confía en ellos, pero el primero que se le pasa por delante... a la cama!!! y lo que es peor, ella misma reconoce que ya siente algo por él. Cande... creo que tienes que aclarar las ideas.... solo un poco. Sobre todo después de que Barver te haya hecho otro tipo de Instabye. No como el de Rubén, pero si te ha dejado tocada...

En fin, vamos a por este libro. El libro sigue la tónica de los anteriores, aunque ahora Candela tiene bastantes líos en su cabeza a los que necesita ponerles solución y le está siendo muy difícil. Sigue con el proyecto, y la verdad es que lo lleva muy bien. De estos tres meses... creo que nos quedamos con Javier, el chico del mes de mayo. Si a ella no le ha hecho cambiar de opinión sobre los hombres, nosotros lo metemos en una maleta y lo traemos con nosotros. Nos ha gustado mucho su forma de ser, su pasión por los animales y el no tenerle miedo a nada.

Y el que menos nos ha gustado es... como no, el chico de julio. Aunque al final del mes lo podemos llegar a conocer un poco mejor... no es la persona que nosotros escogeríamos como amigo, pero como dicen en la Bella y la bestia... la belleza está en el interior. A lo mejor hay que seguir conociéndolo más adelante. Estoy segura de que Candela nos mantendrá informados.

Y con respecto al final... solo deciros que es un pelín de infarto, de hecho Cande está al borde del colapso y... bueno, nos explica muchas cosas que necesitábamos saber. Aunque estoy segura de que en el cuarto y quinto libro nos lo contarán todo con todo lujo de detalles.

Comentarios

  1. ¡Holaaa!
    Tengo ganitas de empezar con estos libros =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo que hemos comentado este libro entre tu y yo. ¿no te cayó mal Candela al inicio? me recordaba a una niña enfurruñada, el chico de marzo me seguía gustando pero creo que no se la merece jajajajajajaja
    Yo sigo con mis preferidos y debo decir que ya me sospechaba lo de cierto personaje....¿necesito el siguiente ya!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, no sabes las ganas que tengo de leer este libro, solo espero que la editorial lo ponga a la venta para los que compramos por amazon para el kindle ya que en papel no ha llegado ninguno aún. Gracias por compartir tu opinión.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro, pero me ha liado mucho que estén dividida "la saga" (por llamarlo de alguna manera) en varias entregas/libros. La sinopsis la conocía, sí, y aunque he leído muchas reseñas positivas, no me acaba de convencer justamente por lo que mencionas: "estoy enfadada con los hombres, no confío en ellos..." pero luego se te cruza uno y zas, a la cama. No sé, es incoherente tanto en el personaje como en la trama, aunque evidentemente da mucho morbo el titulo, ya que da a entender justamente que cada mes estará o dará con alguno diferente, y saber qué hará o dejará de hacer, pues enganchará a muchos. No quiero sonar a machista, que conste, porque si fuera un protagonista masculino y fueran "las chicas del calendario", criticaría justamente lo que acabo de poner arriba.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares