La bella y la bestia

La bella y la bestia es una película estadounidense dirigida por Bill Condon, producida por Walt Disney Pictures y Mandeville Films, y protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen y Stanley Tucci.








Adaptación del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella, una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada del arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día, cuando su padre es encarcelado en el castillo de una enorme bestia, y Bella se ofrece a intercambiarse con su padre y queda recluida en el castillo. 



Pues como no podía ser de otra manera, Mundo Gamusino supo que esta película estaba en cines y, cómo no, de cabeza a verla. No solo somos amantes de los libros, sino de las películas también, y esta era de visionado obligatorio. 


Quién no conoce la bella y la bestia? Sin duda alguna, podemos decir que es una de las mejores películas de animación que la factoría Disney ha traído al mundo para disfrute de unos cuantos (entre ellos, muchos adultos). Pero los que la hemos conocido de pequeños... creo que esta historia se ha quedado en nosotros de una manera especial. De manera que cuando nos enteramos de que esta película estaba en cartelera dijimos: esto es un MUST!!!

Así que allá fuimos, y hoy os traemos la reseña. Desde el principio, la película nos ha encandilado, sin poder quitar la vista de la pantalla (y eso que ya sabíamos lo que pasaba...), pero la manera de actuar de los personajes, las canciones y todos los efectos especiales... Nos tenían pegados a la gran pantalla. 

Nos gustaría destacar mucho la interpretación de Luke Evans como Gastón, que nos ha dejado impresionados y con muy buen sabor de boca (a pesar de ser un chulo al que habría que meterle una zapatilla en la boca para que se callara) y Dan Stevens como la Bestia. Éste último creo que podemos considerarlo nuestro personaje favorito de toda la película. Sin dejar de basarse en la película de animación, ha conseguido darle un toque especial a la Bestia que nos ha gustado mucho (aunque... casi casi era más guapo como Bestia que como príncipe, pero eso es para gustos).

Emma Watson no defrauda, nos hemos encontrado con una Bella muy fiel a la historia original, pero también con un toque de aire fresco que sólo se lo podría dar la actriz tan conocida por su papel de Hermione en Harry Potter.

Como mención especial, no podemos olvidarnos de nuestros pequeños personajes Din Don y Lumiere, interpretados por Ian McKellen y Ewan McGregor respectivamente. Aunque los dos nos han gustado mucho... Din Don... nos ha parecido un poco sosete con respecto a la película de animación, le faltaba... chispa (nótese que la hemos visto en versión original, y con el doblaje en castellano quizá encontremos al Din Don que nos gusta). 

Emma Thompson como señora Pots y Stanley Tucci como nuestro pianista favorito también son dignos de mención ya que han tenido relativa importancia en el desarrollo de la historia, y las voces son muy buenas.

Como buenos cinéfilos, estamos deseando poder verla también en castellano para poder escucharla con las voces que tan buenos ratos nos han hecho pasar y, por supuesto... tenemos muchas ganas de escuchar las canciones que ya nos sabemos de memoria desde hace años.

Comentarios

  1. Yo fui a verla ayer... es preciosa, me gustó mucho😍 coincido completamente

    ResponderEliminar
  2. Hola, aún no la visto y tengo unas ganas tremendas de verla todo el mundo habla genial de ella, espero verla pronto, un saludito

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Yo la vi hace unos días y creo que llevaba mucho hype, no me gustó tanto como pensaba. El papel de la bella me gustó mucho en Emma Watson al principio, pero se me quedó sosa en el momento en el que se "enamora" de la bestia, he visto amor en la bestia y no en bella. La verdad es que el final tampoco me gustó demasiado, y se me hizo muy simple, la original tampoco es que fuese muy diferente pero pensaba que le sacarían mucho más partido

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó esta película! Yo la vi en inglés también, y la verdad es que siempre prefiero ver las películas en versión original. El doblaje siempre le quita algo a la original. Por cierto, te he etiquetado en el Mystery Blogger Award :) http://wonderfulliterature.blogspot.com/2017/04/mystery-blogger-award.html Ignora este mensaje si no te apetece hacerlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo fui el sábado a verla y me encantó. Es genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    A mí siempre me ha encantado esta película y cuando vi que iba a salir la adaptación supe que quería ver esta película. Sin embargo, una amiga mía que también la ama, me pidió que me aprendiera al piano una de las canciones de la película para que se la dedicara. Total, que al final he acabado hasta el gorro de la cancioncita y no quiero saber nada de la película hasta que se pase un poco la obsesión... ¡Por favor, que me paso todo el día "se oye una cancióóóóóóóóóóóóóóón....! jajajajajaj Qué horror.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!🐳
    Llevo queriendo ir a verla desde que se estrenó en los cines para poder compararla con la versión animada. Total, entre unas cosas y otras aún no he tenido tiempo :( A ver si saco un huequito de mi rutina y me acerco a verla (que por Emma Watson hay que hacer lo que sea). En definitiva, ¡me alegro que la hayáis disfrutado tanto y espero hacer lo mismo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa

    Ya sabes que yo fui dos veces a ver la película, por llevar a mi hermana y a una amiga, y aunque no se si te lo comenté, creo que la segunda vez la disfruté más, ya que está vez vi pequeños detalles que la primera vez no pude ver o mejor dicho que no aprecié, así que ya me dirás que tal cuando la veas en castellano.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues yo la he visto dos veces, la primera cuando se estrenó y la otra cuando estuvo esta oferta especial de entradas a 2,90 euros en todos los cines durante tres días (que me llevé a mi sobrino). Lo mejor fue el estilo Rococó, ya sea en vestuarios, escultura, arquitectura y tal, así como llenar esas lagunas que con la versión animada se quedaron en el tintero. Además, por más que digan que las canciones nuevas que se añadieron solo eran meter paja para alargar la película, creo que fueron todo un acierto. Son perfectas. Coincido en que Din Don (Ian McKellen)estuvo muy sosete, y Evan McGregor como Lumiere ¡ME ENCANTÓ! Las que no me terminaron de convencer mucho fueron las dos Emmas (Watson y Thompson), hubo escenas donde se las ve muy sobreactuadas.
    Esta mañana leí que Emma Watson confesó que la escena más ridícula que le costó rodar fue la de ¡QUÉ FESTÍN!, porque sencillamente estaba en un salón, ella sola y tenía que fingir que se divertía (ya que todo lo que se añadió después fue digital). Creo haber leído que en Junio, a finales, la sacarán en DVD, pero creo que sería demasiado pronto... sea como fuera, la pienso comprar porque me enamoró.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa ^^
    La verdad es que yo le tengo 0 ganas a esta película, con lo poco que he visto se que no es para mí y que puede no gustarme u.u Es una pena, porque se que ha creado mucho boom :/
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares