Top Ten 10 libros que nos gustaría leer

Hola Gamusinos!! Hoy os traigo una entrada un tanto especial, ya que se acercan las Navidades, y... aunque ya tenemos todos los regalos en casa y preparados para ser abiertos (pero vamos a ser buenos y hasta el día 25 nada de nada), vamos a hacer una lista con 10 de los libros que nos gustaría leer en el próximo año, además, esta entrada corresponde a una de las actividades del mes de diciembre de la  iniciativa Blogueros soñadores. El orden de presentación en este post no es correlativo con el orden de importancia o el orden en el que los vamos a leer, ya que en algún caso depende de que lo saquen las editoriales a la venta.



En el puesto número 1, como no podría ser de otra forma, se encuentra Gemina, que es la segunda parte de Illuminae, escrito por Amie Kaufman y Jay Kristof.


El número 2, aunque no tengo claro que salga en español el año que viene, es la tercera parte de La leyenda del hechicero escrita por Taran Matharu. Creo que la traducción al castellano será "El mago de batalla", pero esperaremos a ver que dice Planeta.


El tercero en nuestra lista, sería Los chicos del calendario: mayo, junio y julio. Escritos por Candela Ríos y cuya portada aún no he encontrado por la red, aunque creo que sale en marzo aproximadamente.

En el cuarto puesto encontramos El Piso Mil (me han soplado que ese nos lo ha traído Papa Noel, de manera que tenemos suerte!!), y me han hablado muy bien de él, así que ya os contaré por aquí que me ha parecido.

En quinto lugar, tenemos Otoño en Londres, escrito por Andrea Izquierdo (también nos han soplado que lo recibimos por Navidades, así que esperamos hincarle el diente pronto).

En el puesto número seis, está Seis de cuervos, por Leigh Bardugo. Aún nos queda por leer el tercero de la trilogía Grisha, por eso mismo dejamos este libro para el próximo año.

En séptimo lugar, tenemos Magisterium: La llave de bronce. Ya hemos leído la primera parte y segunda parte, y estamos deseando hacernos con la tercera e hincarle el guante.

En octavo puesto, nos apetecería leer No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, ya que hemos leído que es muy divertido y ameno. Así que le daremos una oportunidad.

En noveno lugar, es un libro que tenemos ya por casa, y que estamos esperando el momento oportuno para hincarle el diente, La Elegida.

Y en décimo y último lugar encontramos Nieve como cenizas, que aún no lo hemos catado, pero ni de lejos!!!

Y hasta aquí llega este top 10! Qué os ha parecido? Coincidimos en alguno?

Comentarios

  1. Hola Antía!

    Espero que consigas todos aunque sea el año que viene por mayo ;)
    El de Gemina tengo que leer el primero que lo tengo pendiente desde junio. Me gusta que tengas muchas ganas de leer otoño en Londres y el piso mil, y si te lo trae papá Noel espero que los disfrutes muchísimo, ya sabes que me han encantado. Nieve como cenizas me lo trae a mi papá Noel si lo leo te comento que tal. Y ya sabes que también estoy deseando leer el tercero del hechicero, menudo final tiene el dos.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varios, por lo decir casi todos >.<

    De verdad, la lista de libros por leer crece y crece, y parece que nunca acaba D:

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay

    Que de libros que quiero y no me di cuenta de ellos
    Si es que mas despistada imposible, menos mal que estas tu para recordarme estos libros.
    Tengo que apuntarlos y ponerlos en mi Wishlist a la de ya.


    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincido contigo en muchos de los libros!!
    Tengo muchas ganas de ponerme con los libros de Magisterium pero creo que esperaré a que estén todos publicados para no morderme las uñas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La delos chicos de calendario que sigue es NARANJAAAA y esperoq ue slgfa muy rponto. Otra de las historias que quiero leer es LA ELEGIDA. oISSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues coincidimos en varios :D Yo también quiero leer El piso mil y No culpes al karma, ¡e Illuminae! Lo tengo en una edición muy bonita, pero quiero que lleguen las fiestas para poder leerlo sin estrés XD
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Yo leí Seis de cuervos sin haber leído anteriormente la trilogía Grisha. Por lo tanto al principio se me hizo un poco confuso, pero lo disfruté bastante. La elegida es mi preferido de la saga de La selección. Tengo pendiente Otoño en Londres y El piso mil

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares