miércoles, 28 de diciembre de 2016

Opal





No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimients, no bromeaba. Nunca volvere a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede intentar proteger a su familia del peligro que supone liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quién menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



Pues con este libro nos hemos adentrado en la tercera parte de la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout y tenemos que decir que, hasta ahora, es el que más nos a gustado de los tres.

Es el libro que más acción ha desarrollado de principio a final, y tiene un final de infarto, tanto, que queremos empezar a leer la cuarta parte con relativa urgencia.

En cuanto a los personajes, todos ellos sufren un cambio/evolución a consecuencia de los hechos que se suceden a lo largo de las páginas, haciendo que nos descubran más y más sus personalidades con sus miedos, deseos, anhelos….

Aunque esta tercera parte indica al 100% que la saga debe continuar, sí hay algunos cabos sueltos que se van resolviendo y desvelamos cuales eran las intenciones de ciertos personajes, si bien con alguno de ellos no tenemos muy claro que se traen entre manos.



2 comentarios:

  1. Holaa!
    No he leído estos libros aunque tampoco me llaman mucho la atención. Me alegro que te esté gustando esta saga ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo voy a dejar porque no he leído los anteriores. Me alegra saber que este es el que más habéis disfrutado.
    un saludo

    ResponderEliminar