Opal





No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimients, no bromeaba. Nunca volvere a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede intentar proteger a su familia del peligro que supone liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quién menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



Pues con este libro nos hemos adentrado en la tercera parte de la saga Lux escrita por Jennifer L. Armentrout y tenemos que decir que, hasta ahora, es el que más nos a gustado de los tres.

Es el libro que más acción ha desarrollado de principio a final, y tiene un final de infarto, tanto, que queremos empezar a leer la cuarta parte con relativa urgencia.

En cuanto a los personajes, todos ellos sufren un cambio/evolución a consecuencia de los hechos que se suceden a lo largo de las páginas, haciendo que nos descubran más y más sus personalidades con sus miedos, deseos, anhelos….

Aunque esta tercera parte indica al 100% que la saga debe continuar, sí hay algunos cabos sueltos que se van resolviendo y desvelamos cuales eran las intenciones de ciertos personajes, si bien con alguno de ellos no tenemos muy claro que se traen entre manos.



Comentarios

  1. Holaa!
    No he leído estos libros aunque tampoco me llaman mucho la atención. Me alegro que te esté gustando esta saga ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo voy a dejar porque no he leído los anteriores. Me alegra saber que este es el que más habéis disfrutado.
    un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares