Animales fantásticos y dónde encontrarlos

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" es una película inglesa dirigida por David Yates, producida por Heyday Films y Warner Bros (constituyendo coproducción Reino Unido-EEUU) y protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol y Colin Farrel. 






Nueva York, año 1926. El excéntrico magizólogo Newt Scamander acaba de ser expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias. Acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski, un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de alguno de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA como a los muggles.

La verdad es que en Mundo Gamusino nos moríamos de ganas de ver "Animales fantásticos" ya que la saga de Harry Potter y todo lo relacionado con el mundo mágico creado por JK Rowling nos ha gustado muchísimo, por lo que teníamos que seguir siendo fieles a esta maravillosa ambientación y lanzarnos de cabeza a verla. Pues bien, ya lo hemos hecho.


Al salir del cine estábamos sin palabras. Aunque la localización de la historia es completamente diferente a lo que conocíamos hasta ahora, esta nueva entrega es más que recomendable. La historia tiene su intríngulis y hay que seguirla bien para enterarnos de todo. Todos los animales fantásticos a los que cuida Newt y los efectos especiales que los rodean están muy bien hechos y hacen que nos enganchemos aún más a la pantalla. Además de que la película tiene varios guiños a la autora y a la saga principal de Harry Potter.

En cuanto a la trama en sí, podemos decir que es una trama perfecta, que engancha y te quedas con ganas de más en cuanto termina la película, y podemos estar tranquilos porque aún va a haber Animales fantásticos para dar y tomar, de manera que todos los fans de este mundo mágico... podremos seguir disfrutando de ellos. 

Los personajes que más nos han llamado la atención han sido Newt, por supuesto, y el personaje interpretado por Colin Farrel. Aunque el resto del reparto tienen un papel muy importante para la trama y lo hacen muy muy bien, nuestros favoritos son estos dos por todo lo que tienen que decir a lo largo de la historia, pero por supuesto, sin menospreciar al resto ya que, como hemos dicho antes, son muy importantes para el desarrollo de la historia. Y en cuanto a los animales... es muy difícil decir cuál nos ha gustado más ya que todos son adorables, aunque hay una mezcla de topo y ornitorrinco por ahí... que nos tiene robado el corazón. 

Comentarios

  1. Creo que a la mayoría de Potterheads nos ha gustado, yo también saí encantada :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi esta peli me ha encantado, quizas el principio un poco lento pero despues cogio ritmo y estoy deseando verla otra vez

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo quede atontada y anheland que salga lo siguiente uqe me quede enganchada. Jujuju coincidimos eh jajajajaj

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares