Onyx

"Onyx" es la segunda parte de la saga Lux escrita por la autora Jennifer L. Armentrout.

Antes de empezar con la reseña, debemos avisar de que ésta puede contener spoilers de la primera parte.








Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mi no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Damon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

En esta segunda parte seguimos con las aventuras de Kat y Daemon, y nos las encontramos poco después del gran suceso del primer libro. Con la diferencia de que en esta segunda parte nos encontraremos nuevos personajes que tienen mucho que decir en la historia.


En cuanto a la evolución de Kat, podemos encontrar una chica que poco a poco se convence de lo que le está pasando y empieza a creer más en sí misma y en sus capacidades, aunque siempre podremos ver un halo de inseguridad a su alrededor.

Daemon, pues más o menos ha sido el cretino de siempre, aunque al final.... el muchacho duro y frío se ha derretido un poco y es capaz de comportarse como una persona normal aunque Katty se lo ponga extremadamente difícil. 

Respecto a la historia en sí, nos sigue pareciendo que la trama se desarrolla bastante lentamente, pero con todos los tejemanejes que se traen entre manos, necesitamos seguir leyendo porque cada vez que la autora le pone la palabra fin a uno de las partes, nos quedamos con el corazón en un puño intentando saber que está sucediendo.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares