Cuando ya te habías ido

"Cuando ya te habías ido" es un thriller romántico escrito por Rafael Alcolea.








Qué ocurriría si descubrieses que todo lo que sabes de tu vida fuese una gran mentira...? A los 18 años, Sara debe renunciar a su felicidad al lado de su primer amor, Javier, para tratar de salvar a su familia de la ruina. Es empujada a casarse con un hombre mayor que ella, rico, a quien no conoce, e irse a vivir a Inglaterra, lejos de todo lo que conoce. Resignada a vivir como una marioneta, el caprichoso destino hará que ese amor de juventud reaparezca en su vida para remover los secretos e intrigas que la rodean.
Una historia llena de romanticismo, intriga, secretos y emoción hasta el final.

No esperes a perder  a alguien para decirle cuanto lo amas, díselo ahora que lo tienes a la cara y nadie te lo impide, ni siquiera la odiosa prisa de nuestro día a día.

La verdad es que tenemos muy pocas ideas de como empezar a reseñar este libro, ya que todo él, es una joya en bruto. Desde el principio de la novela podemos empalizar con Sara, nuestra protagonista, que nos va describiendo como su madre, "chapada a la antigua" le explicaba lo que tenía que hacer para ser una buena mujer: buscarse un buen marido y ser una buena ama de casa.


El problema nos lo encontramos cuando Sara quiere estudiar una carrera universitaria, en la que tiene puestas todas sus ilusiones, que se ven truncadas repentinamente debido a los acontecimientos recientes. Así que, sin más, se va a Londres para empezar una nueva vida.

Contigo  no aprendí a soñar, ni siquiera me enseñaste a respirar, pero contigo supe por fin, lo que era amar...

Esta novela está narrada en primera persona y está plagada de pequeños flashbacks que nos van a ayudar a entender la historia y comprender qué situaciones o quiénes han ayudado a nuestra protagonista a terminar donde está y por lo que está pasando.

Pero a pesar de que puede parecer que la novela sólo es romántica, tiene una parte de thriller y suspense muy importante, y que llama mucho la atención. Nos encontramos en una situación límite en la que están en riesgo la vida de Sara y de su pequeña. No puedo contar mucho más de la parte del thriller porque sería destriparos el libro y, desde luego, no queremos eso. Pero sí os animamos a que os leáis esta novela y saquéis vuestras propias conclusiones.

El amor verdadero es como las brasas de un fuego, solo hay que soplarles un poco para que se pongan al rojo vivo.


Comentarios

  1. ¡Hola! Pues el libro tiene muy buena pinta :)
    No descarto leerlo y más con tan buena opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía este libro ni al autor pero queda apuntado. Quiero saber que ha pasado.
    un saludete

    ResponderEliminar
  3. Hola, desconocía este libro, pero parece bastante interesante...además, que me encantaron las frases del libro que escogiste para esta entrada...Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares