La hermana sol



 

En apariencia, Electra D'Aplièse lo tiene todo para ser feliz. Es bella, rica, famosa y una de las modelos más cotizadas del mundo. Pero debajo de esa perfecta fachada Electra no ha sido capaz de superar la muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt, y recurre constantemente al alcohol y a las drogas. Mientras lucha por salir a flote, un día recibe la carta de una desconocida que asegura ser su abuela...
En 1939, Cecily Huntley-Morgan viaja a Kenia desde Nueva York en un intento de recomponer su corazón roto. Tras instalarse en con su maddrina en las orillas del lago Naivasha, conoce a Bill Forsythe, un hacendado de carácter hosco y estrechos lazos con la orgullosa tribu de los masáis. Pero la guerra se acerca y Cecily se siente cada vez más aislada. Hasta que un encuentro con una mujer en el bosque propicia una promesa que cambiará su vida para siempre. 


Esta historia la hemos leído con nuestra amiga Alicia de la cuenta de Instagram Baúl de las certezas, y nos ha encantado leer esta historia con ella. Es cierto que al principio éramos retircentes a leer la historia de Electra, ya que es una de las hermanas que menos nos gustaban. 


A pesar de ello, Electra nos ha terminado de convencer e incluso nos hemos emocionado con su historia y su evolución. Sus antepasados también nos han cautivado y nos hemos sentido muy atraídos por la cultura, paisaje y ambiente de Kenia, aunque la presencia de la II Guerra Mundial haya podido empañar la belleza de dicho país. 


Electra ha demostrado ser un gran ejemplo de superación, a pesar de que al principio era una persona muy orgullosa e insoportable. Ha conseguido demostrar que es capaz de aprender de sus errores y salir reforzada cuando es capaz de superar sus miedos. 


En cuanto a sus antepasados, debemos reconocer que Cecily nos ha parecido una gran mujer con una personalidad muy fuerte que es capaz de salir adelante a pesar de las zancadillas que le ha puesto la vida. 


Este es el único libro de la saga en el que al final mencionan la posibilidad de una séptima hermana, así que nos pondremos a leer muy pronto "La hermana perdida". 

Comentarios

  1. Está saga de libros me llama mucho la atención creo que la disfrutaría aunque al ser tantos lo voy pues poniendo pero siento mucho interés por esta semana

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior se me ha quedado a medias decía que me gusta mucho esta saga el planteamiento de las hermanas y demás y me la han recomendado creo que la disfrutaría espero comenzar a leerla en algún momento aunque me asusta la cantidad de libros porque ahora estoy con una saga muy larga

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo unas ganas increíbles de conocer a Electra. Hace tiempo que tengo el libro en casa pero como es gordito creo que tardaré en leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro que sigáis disfrutando de esta saga. Yo de momento no me animé a empezarla, cuando lo haga quiero leerme los libros del tirón y ahora mismo no tengo mucho tiempo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás a tope con esta serie! veo que la estás disfrutando, me pondré con ella pronto. Creo que ya está terminada ¿verdad? sobre siete libros o así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sólo leí el primero 🙈 Tengo que seguir la saga, a ver si me pongo pronto.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No paro de ver esta saga y a esta autora por todas partes pero para mí son demasiados libros que sé que no aguantaría a leer y abandonaría tras un par, segurísimo porque me conozco y siempre me aburro pronto XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares