Invisible




 


 

 

Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. 
¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quien no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: a veces, cuando más me gustaría ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer. 


Después de haber leído "Tierra", del mismo autor, decidimos que debíamos leer algo más de él, y como Invisible llevaba tiempo llamándonos la atención y tiene muy buenas críticas, nos hemos lanzado a por él. 


Por la estructura del libro y sus cortos capítulos es muy ágil de leer, pero la temática ha provocado que en algún que otro momento tuviéramos que dejar momentáneamente la lectura para poder digerir lo que estábamos leyendo. A pesar de ello, consideramos que este libro es sublime y debería estar entre las lecturas obligatorias de los estudiantes de la E.S.O para poder prevenir situaciones desagradables que, por desgracia, están en el orden del día. 


Como os podéis imaginar, este libro trata de un chico que ha desarrollado el poder de ser invisible (para los profesores, los compañeros, los amigos, la familia...), pero que a veces no consigue serlo cuando más lo necesita. 


Será este mismo joven quien nos contará parte de la historia, metiéndose en nuestros sentimientos hasta límites insospechados. 


Realmente es un libro que recomendamos leer a cualquier persona a partir de los 13-14 años.  

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Me lo han recomendado mucho y tengo pendiente leer el de Lo que me encontré bajo el sofá, también me han hablado muy bien de El bolígrafo de gel verde.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Últimamente veo a este autor por todas partes. El libro que más ganas tengo de leer de él es el de Tierra, pero Invisible también me llama mucho. NO sé cuándo , pero en algún momento lol leeré.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Esta trama me parece que sería algo infantil para mí, reconozco que de un tiempo a esta parte las historias de adolescentes o universitarios no me llaman tanto como hace años pero se de alguien en esa edad que podría disfrutarlo =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me encanta este autora y este es uno de sus mejores libros, lo leí en audiolibro y el narrador me metió por completo en la historia. Tengo que seguir leyendo el nuevo de Eloy, que también me atrae muchísimo <3
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cuando este libro causó furor en la blogosfera llegué a sentir cierto interés por él pero ahora mismo ya no me apetece leerlo, creo que no me aportaría demasiado. Un besote )

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantó este libro. Se lo recomendaría a todos los institutos como lectura obligatoria.

    Un besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares