Desafiante




 


 

 

Fallon no hizo caso cuando se lo advirtieron, y ahora le toca sufrir las consecuencias de haberse ganado el cariño de los romanos por ser la gladiadora favorita del César. Aunque creía haber conseguido su libertad, Fallon pronto descubre que quedarse tiene un precio. 
Cuando las chicas de una academia rival causan problemas a sus hermanas guerreras, las gladiadoras del Ludo Aquilea se ven obligadas a huir. En su viaje encontrarán una tribu de aguerridas amazonas que podrían ayudarlas... O acabar con ellas. 


Hace ya años que hemos leído Vencedora, cuando se publicó en España, y hemos retrasado la lectura de Desafiante porque recordábamos que la primera parte no nos había entusiasmado demasiado. Al encontrarnos con Desafiante en la biblioteca, decidimos darle una oportunidad, y la verdad es que nos ha gustado mucho más que su predecesora. 


En esta historia nos encontramos con Fallon ya en el Ludo Aquilea haciendo planes de futuro, pero todo se va a ver truncado por un ataque sorpresa y diversas traiciones. 


Nos vamos a encontrar con una historia mucho más dinámica que la primera parte, por lo que su lectura ha sido mucho más ágil y entretenido, generando en el lector una necesidad de saber cómo acaba esta aventura. 


Los personajes nos han convencido mucho más también en esta segunda parte, pues se han mostrado del todo tal cual son, por lo que hemos podido conectar con ellos, incluso con los que son antagonistas, pues a pesar de todo, sus motivos o incluso la manera que han tenido para ponerles la zancadilla a nuestra protagonista. 


Así que en general es una saga que recomendamos a los lectores de ficción histórica, aunque el primera libro pueda ser un poco lento al principio.  

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Recuerdo que el primer libro me gusto mucho, no he tenido oportunidad de leer este en específico pero gracias a tu reseña me planteo hacerlo muy pronto <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esta saga me intriga, aunque me echa un poco para atrás lo que comentáis del primer libro. Ahora no creo que me haga con ellos, de cualquier manera, porque tengo mil y un pendientes jajaja Pero si los veo en mi biblioteca igual me lanzo.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  3. Me asusta que tenga un inicio lento pero de todos modos creo que este libro iría más con alguno de mis compañeros de blog

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me suele pasar que los inicios de saga se me hacen más lentos, es normal, el autor/a tiene que plantear la trama y el mundo en el que se desarrolla. De momento, no creo que me anime, no me llama.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No suelo leer ficción histórica así que no me llama mucho pero me alegra que, en algunos aspectos, sea mejor que el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Yo todavía no he leído "Vencedora" y mira que era una de las novelas que más me llamaban la atención es su momento :/ A estas a alturas no creo que los lea, porque se me van acumulando y suelo tirar más hacia plumas nacionales, pero nunca se sabe :b
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares