Monstruos encubiertos


 

 


 

Tres meses después del asalto a las Madrigueras, Summer y sus compañeros reciben el encargo de buscar a unas personas desaparecidas. Para localizarlas deberán infiltrarse en Nueva Esperanza, un internado donde estudian los hijos de la élite de Adrax y en el que últimamente parecen haberse producido varios sucesos extraños. 
Y lo más raro de todo no es la misión, si no el cliente que se lo propone. 
Al investigar lo que ocultan los pasillos del colegio, el grupo averiguará cosas sobre sus amigos y también sobre sus rivales. Pero puede que al mismo tiempo descubran secretos que preferirían dejar enterrados y, poco a poco, se encuentren con más de un monstruo encubierto. 



Después de haber leído Monstruo busca Monstruo, teníamos claro que queríamos leer Monstruos encubiertos, y ahora nos hemos quedado con la necesidad de leer su continuación porque aún hay muchas cosas por aclarar.  


En esta segunda parte queda aún más patente la buena construcción de los personajes y lo bien que evolucionan según lo necesita la historia. No hay ninguno que no nos haya sorprendido, y hemos desarrollado una mayor empatía con ciertos personajes como Zoe, Summer o Will. 


La misión con la que se van a encontrar va a ser una misión complicada por varios motivos: la manera de la que se tienen que enfrentar y quién es la persona que los contrata. Justamente los roces con esta persona y su grupo podrán poner en peligro el éxito de este trabajo. 


Durante toda la trama ambientada en un colegio para estudiantes procedentes de familias de alto standing van a ponernos los pelos de punta y, en algún momento que otro nos van a dejar su aliento. 


Nos ha gustado mucho la manera que tiene la autora de desarrollar la historia, consiguiendo que nos quedemos enganchados a la trama y nos apetezca seguir leyendo con ansia para averiguar qué es lo que pasa y quién está detrás de todo. 


Un detalle que nos gustaría comentar es lo increíble que son las ilustraciones creadas por la propia autora. La única pega que tenemos con este libro es que hay varias ilustraciones extras que nos hubiera gustado ver justo cuando esta "escena" sucede en la historia y no al final del libro. 

Comentarios

  1. Creo que son unos libros que disfrutaría sí o sí aunque ahora mismo no están en mi lista de deseos no descarto leerlos en algún momento porque llaman muchísimo mi atención y lo que dices de la edición me llama aún más me encantan los libros que tienen detalles extra

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si me animara con él seguramente estaría de acuerdo en que la ilustración aparezca en el momento justo pero bueno, me alegra que aún así lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía estos libros ni a su autora, tiene buena pinta, aunque no me llama lo suficiente como para leerlo, al menos de momento, que estoy más enfocada en la romántica.
    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He leído muy buenas opiniones de estos libros, pero no me termino de animar...

    Gracias por la reseña :)

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. He visto estos libros muchas veces y desde luego me llaman la atención, pero no acabo de ir a por ellos no sé por qué. Intentaré buscarlos si te han gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! La primera parte no me llama demasiado, así que tampoco creo que llegue a leer este :b
    De todas formas, no lo descarto del todo porque la trama y los personajes por lo que veo y lo que he leído en otras reseñas merecen mucho la pena ;)
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Cuando leí el primero, si bien me gustó no me apasionó. No descarto leer este segundo, pero no está ente mis prioridades ahora mismo.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Los tengo en la lista y espero cogerlos pronto porque me gusta mucho las sinopsis y la reseñas que he ido leyendo estos pasados meses del libro.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares