Los Bridgerton. El duque y yo



 

 

 

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor. 


La primera vez que hemos oído hablar de estos libros ha sido por la serie basada en esta saga. La verdad es que la serie no nos llama en absoluto, pero los libros han conseguido picar nuestra curiosidad. 


Cierto es que no se va a convertir en nuestro libro favorito del año, pero sí es cierto que nos ha hecho pasar un rato muy agradable y ha conseguido sacarnos más de una carcajada, ya que el tándem Daphne-Simon están muy bien logrado. 


La autora consigue contarnos el presente de la pareja y el pasado de Simon prácticamente a la vez, sin que sintamos ningún tipo de flashback, ya que todo está muy bien introducido en la trama. 


La historia, como es evidente, está ambientada en el Londres victoriano, una época que nos gusta. Y lo que más nos ha convencido de la historia es el carácter de la joven Daphne porque se nota mucho que ha crecido rodeada de hermanos varones que saben más que ella en algunos aspectos. 


Simon, por su parte, tiene un pasado bastante duro que aún le persigue ahora, y que le limita su vida en todos los sentidos posibles. Eso provocará que su comportamiento, en ocasiones, se salga de los cánones que esperábamos. 


El final no nos ha sorprendido en demasía, pero sí nos ha gustado mucho y nos ha dejado muy buena sensación, por lo que con muchas probabilidades leeremos los siguientes libros.  

Comentarios

  1. Hola chicas,
    Una amiga se ha visto la serie y le ha encantado, pero a mí me pasa como a vosotras no me llama demasiado. Sobre todo, por eso de tomarse tantas licencias. En cuanto a los libros, me los apunto en mi TBR. Un besazo guapas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo desde el Día del libro, es uno de los libros que más me apetecía del momento y espero leerlo pronto porque además estoy deseando ver la serie también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Leí este libro en el mes de febrero y me quedé con una sensación similar. Es una historia agradable, entretenida, pero sin grandes sorpresas. Tengo pendiente la serie.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Este libro me gustó pero más me gustó el segundo, así que como inicio de saga esta entretenido pero creo que hay hermanos que dan más juego que otros ;)
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Lo leí a finales del año pasado, antes de ver la serie, y lo disfruté mucho. No será lo mejor del mundo, pero entretiene y se lee rápido

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares