A la caza de Jack el destripador




 

 

 

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. 
En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la socidad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.


Hace un tiempo que hemos intentado leer esta historia, pero no era el momento idóneo. Así que hemos aprovechado que salió escogida en el club de lectura Lectores Empedernidos para el mes de abril.


Esta vez nos ha enganchado mucho más que la anterior, y nos ha mantenido pegados a ella, tanto, que las últimas tres cuartas partes nos las hemos leído del tirón. El principio nos captó, pero sí que se nos ha hecho un pelín lento. 


La protagonista, Audrey Rose, nos ha gustado mucho. Es una joven que no se conforma con los convencionalismos sociales de la época en la que le tocó vivir y busca refugio en el taller de su tío, que es médico forense.


A pesar de que Audrey tiene una vida acomodada, hay varios factores que harán que a veces se sienta una desdichada. En estos factores tendrá una influencia su sobreprotector padre. 


En la historia pronto nos vamos a encontrar con unos sucesos que captarán toda la atención de nuestra joven protagonista, que se embarcará en una investigación en la que no descansará hasta dar con el asesino. 


Nos vamos a encontrar con bastantes personajes secundarios que nos harán desconfiar hasta de nuestra sombra, otros nos resultarán más amigables, pero todos tienen una influencia directa en la trama. 


Nos han gustado mucho las licencias literarias que la autora se ha tomado para reflejar la historia de Jack el destripador. Un personaje histórico que nos ha llamado la atención desde siempre. 


Comentarios

  1. ¡Holaaa! Me encanta esta saga de una manera obsesiva, no veo el momento de que llegue la cuarta con el desenlace <3
    A mí también me gustaron mucho las licencias que se toma la autora para reversionar unos hechos tan misteriosos y sin resolver y me alegra ver que también os ha gustado tanto ;)
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro en un principio no me llamaba nada pero empecé a ver reseñas positivas de él y ahora me apetece un montón probar y ver si me gusta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Desde que se publicó esta historia, tengo ganas de leerla, pero por una cosa o por otra, voy anteponiendo otros libros y todavía no le llegó el momento. A mí también me llama mucho la atención la historia de ese asesino, así que seguro que es un libro que disfrutaré, pese a que la autora se tome algunas licencias.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Le tengo muchas ganas a este libro! Me apetece leer algo con tintes históricos aunque se tome sus licencias y si no escatima en detalles, mejor!

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares