Corona de medianoche




 

 


 

 

Celaena Sardothien se ha convertido en la campeona del rey, aunque dista mucho de ser leal a la Corona. El rey es perverso, y Celaena, atrapada en la red de intrigas y misterios del castillo de cristal, no puede confiar en nadie, ni siquiera en el príncipe Dorian, en el capitán de la guardia, Chaol, o en su amiga, la princesa Nehemia. Cuando algo absolutamente inesperado suceda, Celaena se verá obligada a decidir de una vez por todas a quién ofrecerle su lealtad... y por quién luchar. 


Era más que obvio que después de leer Trono de Cristal nos íbamos a lanzar a leer Corona de medianoche, y esta segunda parte ha superado a la primera, con creces. 


En este libro nos encontramos ya con Celaena siendo la campeona del rey y obligando a nuestra joven protagonista a acatar las órdenes del mismo en cada no de sus encargos. 


Durante las páginas de esta historia, Celaena nos va a explicar cómo lleva a cabo cada uno de los encargos y cómo los planea. Descubrir todos los tejemanejes para conseguir cumplir sus misiones nos ha mantenido enganchados de principio a fin. 


Nos vamos a encontrar con muchas subtramas y nuevos personajes que nos van a sorprender mucho, y de los cuales puede que desconfiemos, o no. Todo va a depender del punto de vista del lector. 


También nos vamos a encontrar con Dorian y Chaol, dos personajes muy importantes en el primer libro, e incluso más importantes aquí. Con alguno de ellos nos vamos a enfadar bastante, pero no podemos desvelaros el porqué. 


Esperamos que el otoño llegue pronto para poder leer la continuación cuanto antes. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo con este tengo claro que no me animaré porque de todos los libros que leí de la autora solo me gustó Una corte de rosas y espinas así que dudo mucho que vaya a repetir con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De esta saga gigante solo leí el primer libro, estoy esperando a que la editorial vaya publicando más para ponerme con ella e intentar leerla del tirón.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! De momento no me atrevo a empezar esta saga porque son muchos libros y yo soy muy vaga, pero casi prefiero lanzarme (de elegir saga) a la otra de la autora, Una corte de blablabla XD
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Me regalaron el primero para Sant Jordi y tengo muchas expectativas, la verdad, que dicen que la historia va mejorando libro a libro.
    A ver si me gusta más que la saga ACOTAR que no la vi para tanto

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares