En busca de un hogar

 

 

Sus caminos se cruzaban una y otra vez. 
Juliet Braxton es una debutante de origen estadounidense obligada a vivir en Inglaterra bajo el cuidado de una familia que la considera una carga. Su mayor anhelo es regresar a la tierra en que nació para reencontrarse con sus recuerdos y está decidida a lograrlo, aunque debe enfrentarse a todo el mundo.
Robert Arlington, un conde muy apegado a los convencionalismos y asediado por una madre empeñada en que siente cabeza y encuentre una esposa, oye hablar de esa joven debutante que ha roto corazones a su paso, pero que parece evitar a todos los solteros que su familia pone en el camino. 
El destino une a Robert y Juliet y algo se enciende entre ambos; su amistad y la atracción que los envuelve se hace cada vez más intensa, pero ¿será su amor tan poderoso que logre hacerla desistir de sus sueños de volver a casa? Y él, ¿podrá hacer a un lado sus dudas y entregarse finalmente al verdadero amor?


Antes de empezar con la reseña, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a la editorial Harper Collins Ibérica su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Es un libro que nos ha llamado mucho la atención por su portada y título, y no nos ha defraudado en absoluto. 


Nos encontramos con una historia ambientada en la campiña inglesa, época en la que todas las damas casaderas tenían que acudir a bailes para mostrarse y que los solteros intentaran conquistarlas, y la familia de la joven elegiría al mejor postor. Aunque hoy en día las costumbres han cambiado mucho, sí es cierto que nos gusta mucho leer este tipo de historias.  


Los personajes también nos han llamado mucho la atención. Nos encontramos con Juliet, una joven que lleva siete años viviendo en Inglaterra, pero que su único anhelo es poder volver a América. Con su familia no es feliz, ya que su abuela es una señora muy estricta y su tío solo quiere verla bien casada, ya que es la mejor forma de buscarse un porvenir. 


Robert también nos ha gustado mucho, quizá porque es el personaje que más evoluciona a lo largo de la trama. Es un joven que incluso ha llegado a conquistarnos a nosotros, aunque en algún momento nos hubiera gustado ayudarle a espabilar. 


Además de estos protagonistas, nos vamos a encontrar con un montón de personajes secundarios que no nos van a resultar indiferentes. Desde la madre de Robert, la abuela de Juliet, los demás pretendientes... Todos y cada uno de ellos van a provocar en el lector diferentes sensaciones. 


Esta novela nos ha gustado mucho, y ha conseguido sacarnos más de una lágrima de emoción. La verdad es que después de leer esta novela de Claudia Cardozo, tenemos ganas de seguir leyendo libros suyos y esperamos que nos gusten tanto como este. 

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía ni el libro ni a la autora, pero la verdad que pinta bastante bien, creo que puede ser una historia que disfrute mucho. Así que me la apunto, para darle una oportunidad más adelante. Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustan las novelas ambientadas en la campiña inglesa. Con esta autora probé en una ocasión y no me desagradó lo que encontré pero también es cierto que la historia me supo a poco, me faltó profundidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Me encanta la romántica de época, así que me lo apunto, además los libros que leí de la editorial me gustaron mucho todos.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Qué bonitas, estas novelas siempre me llaman la atención aunque luego leo pocas como tal porque tengo demasiado pendiente pero me atraen mucho ;)
    Y a la autora la tengo pendiente así que anotada :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado :) A mí este tipo de historias me flipan, así que en cuanto he visto la portada y leído la sinopsis, ha ido a mi wishlist rápidamente. La ambientación (tanto la época como el lugar) me atraen muchísimo, y que los personajes evolucionen y no resulten indiferentes es un gran punto a favor, así que apuntadísima queda y espero disfrutarla mucho cuando le llegue su turno ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares