La leyenda del hechicero. El elegido





 

 

 

 

Arcturus, un chico de clase baja, tiene una habilidad que no le corresponde: la de invocar demonios, un don hasta ahora reservado para la clase noble. Cuando ingresa en la Academia Vocans se da cuenta de los peligros que corre, pues todos tratan de averiguar quién es y cuál es el origen de sus poderes. Antes de que pueda intentar hacer amigos, una sombra se cierne sobre el Imperio de Hominum y amenaza con iniciar una guerra. A mediad que sus nuevas habilidades como invocador se ponen a prueba, deberá tomar una decisión: elegir un bando u observar cómo se derrumba el Imperio. 

Aunque cuando salió este libro a la venta teníamos muchas ganas de leerlo, tenemos que reconocer que nos ha defraudado bastante. Así como la trilogía original nos ha gustado mucho y tenemos un gran recuerdo de ella, la precuela se nos ha quedado floja. 

De los personajes que aparecen en esta historia creemos, si no recordamos mal, que conocemos a todos de la trilogía, por lo tanto, las presentaciones no son necesarias. 

En esta precuela nos encontramos a Arcturus, un joven que descubre que puede ser un mago, a pesar de que no cumple las condiciones para serlo, y eso revoluciona mucho la situación en la Academia Vocans. 

Por otra parte, lo que ocurre fuera de la Academia puede influir mucho en el futuro de los nuevos alumnos de Vocans, ya que Arcturus no está solo. 

Dentro de estos compañeros vamos a tener personajes de los más variopinto y algunos nos van a gustar mucho, pero otros no tanto. 

El problema que le encontramos a El Elegido es el hilo argumenta. Llega un momento de la historia hacia la mitad que se nos hace un poco lenta y tediosa y eso ha sido lo que no nos ha dejado disfrutar de la lectura como queríamos. 

Comentarios

  1. ¡Hola! No me pareció un mal libro pero lo cierto es que no aporta demasiado. Para mí la mejor fue la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía la existencia del libro, pero qué mal que os haya decepcionado. Yo este año también llevo varios chascos literarios jaja pero bueno, a veces las expectativas son las Culpables.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de empezar esta trilogía pero como aún no tengo el primero, paso de puntillas por la reseña pero os la agradezco mucho porque me habéis recordado que tengo esto pendiente para 2021 :b
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holiii!

    Me suena haber visto este libro por ahí, pero tampoco me llama. Y menos después de saber que os ha decepcionado.

    Gracias por la reseñaaa :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Leí el primero cuando salió, pero no he terminado la trilogía todavía.
    Cuando me ponga al día con ella ya decidiré si me apetece leer la precuela o no!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no os haya gustado =/ YO aún no he leído la trilogía principal y no sabía de la existencia de esta precuela, pero vaya, que me apaño con leer el primer libro y ni tan mal, a ver qué tal. Una pena que la trama se os hiciera lenta y aburrida hacia la mitad. Yo, de momento, la dejo pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares