El amor y otras maliciones



 

 

¿Podrá la princesa salvar a la bestia?
Mientras los astros conspiran para mantenerlos separados, Jaya y Grey se plantean cuestiones relacionadas con el amor y la lealtad, y se preguntan hasta que punto es posible escribir tu propio final de cuento. 
A las afueras de Aspen, en Colorado, asentada entre montañas ancestrales, se encuentra la Academia Internacional Santa Rosetta. Sus imponentes capiteles, sus marañas de hiedra y sus desgatadas torretas de ladrillo van a convertirse en el hogar de la princesa Jaya Rao a lo largo de un año. 
Durante su estancia allí, Jaya se impone una única misión: partirle el corazón a Grey Emerson, el descendiente de la familia rival de los Rao. 
Pero primero tendrá que conseguir que se enamore de ella. 


De este libro, como con casi todos, nos ha llamado mucho la atención su portada y su título, y eso ha hecho que nos lanzáramos a leerlo y, la verdad es que nos ha gustado mucho. Ha resultado ser un libro muy entretenido que nos ha hecho reír y, en algún momento, incluso conseguimos ponernos algo nerviosos.


Las familias Rao y Emerson están enfrentadas desde hace mucho tiempo y, por algunos factores, Jaya va a estudiar a la misma academia en la que estudia el joven Emerson. Ella llega a la academia con un plan, pero.... que ese plan llegue a buen puerto o no, es otro cantar. 


Jaya es un personaje que nos ha gustado mucho. Tiene unos principios y unas ideas muy claras pero, a pesar de ello, es un personaje con una gran capacidad de adaptación y evolución. 


Grey es un joven atormentado. Los motivos no os los vamos a explicar, ya que lo hacen a lo largo del libro y que queda mucho mejor explicado a través de los propios protagonistas. También es un personaje que nos ha convencido. También tiene unas ideas muy fijas y tiene claro cuál es su futuro, pero no por ello es un personaje plano. 


Nos vamos a encontrar también con varios personajes secundarios que, de manera directa o indirecta, van a influir mucho en la trama. Uno de nuestros favoritos es Isha, la hermana de Jaya. Es una joven bastante impetuosa y alocada. 


La ambientación no es, en absoluto, lo más importante de la historia, y aún así nos ha gustado, sobre todo en los pasajes donde visitan el pueblo o van a esquiar. 


En definitiva, es un libro entretenido, ameno de leer y con el que se puede disfrutar de un rato agradable. 

Comentarios

  1. Hola! Este parece entretenido. Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Este es uno de esos libro que tengo apuntados. Y es que disfruto de vez en cuando de historias así, entretenidos, ligeros, sin grandes pretensiones

    Espero poder leerlo pronto!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No es un libro que me plantee leer ahora mismo pero me gustan las historias en las que los personajes secundarios también tienen fuerza. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Parece una novela de lo más agradable de leer. A veces eso es justo lo que me apetece, una historia sencilla, entretenida y sin grandes pretensiones, ¡Me la apunto!
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa

    He visto mucho este libro por redes y tenía muchas ganas de leerlo, pero por unas cosas y por otras lo he ido atrasando...

    Me alegra que lo hayáis disfrutado ♥♥♥

    Gracias por la reseña!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Sisisí, lo quiero leer y me basta con que sea entretenido y no me aburra durante unos días, así que ideal para mí y me acabas de recordar que lo quería leer desde que salió :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado 😚 Ya conocía esta novela, pero no es muy de mi estilo, así que dudo que la lea, menos aún con la cantidad de pendientes que tengo... Aun así, me alegra que destaqueis la ambientación, aunque no sea lo más relevante, y que la haya parecido una lectura entretenida.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Tiene pinta de ser uno de estos libros que se leen en un suspiro y te tienen bastante entretenida. Creo que es una historia que me puede gustar, así que creo que si bajo pendientes, le daré una oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares