Donde vive el corazón

Cuando el marido de Harper Devlin, una estrella del rock, la dejó para seguir su ascenso a la cumbre, ella se llevó a sus dos hijas a Silver Springs con la esperanza de que su familia pudiera ayudarla a recuperarse del duro golpe. Pero el consuelo llegó de un sitio inesperado al cruzarse con Tobías Richardson. 
En cuanto vio a Harper, Tobias reconoció su tristeza, porque era lo mismo que sentía él. Después de cumplir una condena de trece años de cárcel estaba dispuesto a reparar el daño que había hecho y, tal vez, ayudar a Harper fuera la manera de conseguirlo. Sin embargo, ofrecerle un hombre sobre el que llorar hizo saltar la chispa de una fuerte atracción y de un deseo que él no esperaba. 
Como temía la reacción de Harper, Tobias no le habló de su pasado. Se estaba enamorando perdidamente de ella y, si Harper seenteraba, la perdería para siempre, sobre todo ahora que su exmarido estaba intentando recuperarla. Los secretos siempre terminaban por salir a la luz, aunque, quizás, Tobias recibiera el perdón y el amor que merecía. 


Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a la editorial Harper Collins su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña.  Ha resultado ser un libro muy entretenido y ameno, pero tiene el handicap de que desde el principio conocemos el final (es una historia romántica al fin y al cabo), pero el desarrollo está muy bien trabajado. 


Harper Devlin llega a Silver Springs para pasar las Navidades con su familia después de que su marido, un famoso cantante, le dijera que se quiere divorciar y que la fecha de hacerlo oficial está cercana. Allí conocerá a Tobias, un joven expresidiario que queda prendido de ella, y que se va a convertir en el nexo de unión más importante que tenga Harper con este pueblo. 


Cuando el exmarido de Harper se entera de que ella se está viendo con otro hombre, todo se pone un poco más tenso y estuvimos bastante intrigados por el desarrollo de la historia. 


La ambientación de esta historia ha sido muy bonita, no solo por la época en la que está ambientada, si no también por las descripciones de algunos de los parajes por los que se mueven nuestros personajes. 


Harper es un personaje que nos ha gustado sin haber llegado a conquistarnos. Tobias puede ser nuestro personaje favorito, ya que toda su historia nos ha cautivado. En cuanto a los personajes secundarios, estos están bastante bien trabajados y, como siempre, hay para todos los gustos. 


El único "pero" que le encontramos a esta novela es el instalove, ya que todo pasa demasiado rápido. Aún así, es un libro que recomendamos para estas fechas navideñas. 

Comentarios

  1. ¡Hola! He leído historias como esta, están bien para leer algo ameno pero creo que no me convencen mucho estás en el que el final está clarísimo. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Mi madre lee mucho a esta autora, así que tiene todos los que han ido publicando. Nunca me he animado, aunque me gusta la romántica, pero si está bien trabajado y es entretenido, quizá se lo coja prestado

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uff, yo los instalove los llevo muy mal. Pocos libros que tengan instalove me gustan así que este no me plantearé leerlo pese a que no me importaría probar con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aish, qué pintaza ����
    Sobre lo de instalove, si después la historia merece la pena, no me importa. A veces son necesarios para que el inicio no se haga aburrido y empiecen a ocurrir cosas.
    Nos leemos ��
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Ahora no caigo si he leído o no una novela de esta autora pero por el momento me voy a limitar a las autoras nacionales porque las disfruto más ;)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado en general 😊 Ya conocía esta novela y aunque tengo pendiente por leer a la autora desde hace mucho tiempo, no empezaría por esta novela, que no sé qué tienen las historias con músicos, cantantes y etc, que no me atraen nada 😅 Aun así, me alegra que los personajes os hayan gustado, y es una pena que ese instalove no haya cuajado como debería... A mí no suelen gustarme, así que descarto la novela, que no es para mí 🙂

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares