Cinco destinos oscuros


Después de la batalla con Katharine, la rebelión yace hecha jirones. La maldición de la legión de Jules se ha desatado, dejándola fuera de su mente y no apta para gobernar. Arsinoe debe encontrar una cura, incluso cuando la responsabilidad de detener la neblina devastadora recae sobre sus hombros, y solo sobre sus hombros. Mirabella ha desaparecido. El gobierno de la reina Katharine sobre Fernnbirn permanece intacto por ahora, pero a un coste personal enorme. El ataque a la rebelión tuvo un alto precio: su amado Pietyr. Sin él, ¿en quién puede confiar cuando llegue Mirabella, aparentemente bajo una bandera de tregua? jMientras el más viejo y el más joven cierran el círculo, y Katharine comienza a anhelar la cercanía que comparten Mirabella y Arsinoe, las reinas muertas susurran: no se puede confiar en Mirabella. El destino de la isla está en manos de sus reinas. En esta conclusión de la serie Tres coronas oscuras, las tres hermanas se levantarán para luchar mientras se revelan los secretos de la historia de Fernnbirn. Las lealtades cambiarán. Los lazos se pondrán a prueba y algunos se romperán para siempre. 

Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a la editorial Dnx (del Nuevo Extremo) su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Teníamos muchas ganas de leer Cinco destinos oscuros para poder cerrar la saga. Cierto es que después de que la tercera parte nos resultara un tanto de relleno, teníamos un poco de miedo a que el desenlace no nos conquistara. Por suerte, ésta última parte nos ha encandilado y nos ha parecido un final sublime para la saga. Lo único que ha afeado esta experiencia ha sido la cantidad de faltas ortotipográficas que aparecen en el libro,  de las cuales la editorial es consciente.



La historia de éste libro sigue a partir del final de la tercera parte de la saga, con Jules en un estado en el que no sabemos si va a poder seguir adelante, Arsinoe descubriendo aún más sobre su don de envenenadora y con la magia inferior, Mirabella tramando un plan por sí sola y a Katharine como reina coronada y peleando o aliándose con las reinas muertas.

Nos ha gustado mucho la manera que ha tenido la autora de mantenernos intrigados hasta el final consiguiendo que no quisiéramos soltar el libro en ningún momento. Nos ha sorprendido en más de algún momento el desarrollo de la trama, y la evolución de los personajes con la trama nos ha parecido muy trabajada.

En algún que otro momento nos vamos a encontrar con que la autora juega con nuestros sentimientos sin piedad y tendremos que hacer un pequeño receso en la lectura para poder estabilizar nuestras emociones.

En cuanto al cierre de la trama, tenemos que reconocer que nos ha parecido perfecto y que nos ha dejado con muy buen sabor de boca. La verdad es que nos hemos quedado con ganas de leer más libros escritos por Kendare Blake.  

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Que ganas de leearlo!!!! He leído los demás y es el único que me falta!!!! Estoy esperando a que lo saquen en digital para hacerme con él jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    No he leído esta saga, pero le tengo ganas, ya que no paro de leer buenas reseñas de ella
    A ver si ahora que están todos publicados me animo!

    Bessos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lei el primer libro hace un par de años y espero poder leer pronto el segundo, que recuerdo que disfruté de la primera parte de la saga.
    Besotes 🥰

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Esta saga me llama la atención pero es un poco demasiado larga para mi gusto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    No he comenzado todavía esta saga, pero le tengo muchas ganas. No paro de leer buenas reseñas y eso de que esté ya toda la venta me gusta, así no tengo que esperar ni quedarme con la intriga.

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares