Déjate llevar










Desde el divorcio de sus padres, Auden vive con su obsesiva y exigente madre, tratando siempre de ser la hija perfecta. Ahora, por fin, podrá disfrutar de un verano viviendo con su padre y trabajando en una nueva tienda de ropa antes de ir a la universidad.
Entonces conoce a Eli, un joven misterioso e intrigante que se convertirá en su guía en el desconocido mundo nocturno de la ciudad y que le mostrará la vida que se le ha negado: la de una adolescente. 

Cuando vimos que este libro salía a la venta hemos pensado que era el momento perfecto para leer por primera vez a Sarah Dessen y le pedimos el libro a la editorial. Justo después de recibir la confirmación del envío se aprobó el estado de alarma y la mayoría de los planes editoriales se han ido al traste, de hecho, este libro saldrá a la venta en papel en junio. Aún así, como teníamos muchas ganas de leer a Dessen, nos hemos hecho con el libro en digital (en este formato sí ha sido publicado).



Déjate llevar ha sido un libro que nos ha entretenido mucho y nos ha gustado, pero no va a ocupar un lugar entre nuestros favoritos, entre otras cosas, porque creo que deja algunos aspectos sin aclarar y el final lo vemos muy precipitado. Digamos que nos falta "chicha" entre el penúltimo y el último capítulo.

Auden es una joven muy centrada en los estudios, que prácticamente nunca ha tenido una vida propia de una adolescente. Es un personaje con el que hemos conectado mucho, llegando a compartir sus sentimientos en más de una ocasión.

Cuando va a pasar las vacaciones con su padre, Auden pasa por una transición muy necesaria para contrar la historia, conociendo a mucha gente que le ayudará a superar esta etapa y por la que empezará a tener sentimientos.

A lo largo de la historia vamos a experimentar diferentes sensaciones que nos van a obligar a pegarnos al libro hasta terminarlo. La única pega es que el desenlace fuera de improvisto y no hayamos conseguido disfrutarlo al máximo.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Buena reseña, pero creo que el género romance no es para mí, lo veo demasiado cursi jajaajajja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que este tipo de lecturas no están hechas para mí, lástima!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. La verdad es que no soy mucho de romance así que no es el tipo de lectura para mí, pero es bueno ir conociendo otras cosas y tener ideas para regalos :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Ya he leído un par de libros de esta autora, aunque hace ya bastante tiempo, y me gusta bastante. Son historias muy sencillas, pero muy normales y cotidianas, con las que todos nos podemos sentir identificados, así que tengo ganas de leer algo más de ella, que hace tiempo que no publicaban nada suyo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de Sarah Dessen pero me la han recomendado mucho. Creo que debería ponerme este verano con algo suyo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me suena el libro de haberlo visto de pasada por redes, pero no había leído nada de él, creo que es una historia que puede gustarme, pero tengo tantos pendientes ahora mismo, que no creo que le de una oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares