Karma, ¿por qué me odias?









Si te traicionan en el trabajo, pensarás que tienes mala suerte... Si tus desengaños amorosos son constantes y suelen regalarle una bonita cornamenta, sentirás que no pasas por tu mejor momento... Pero si una noche conoces a un hombre atractivo y misterioso con el que te tatúas un corazón a medias y descubres que guarda un gran secreto, asegurarás que el Karma te odia.
Eso mismo cree Alba Conde, la protagonista de esta divertida historia romántica. 

Últimamente no nos está apeteciendo leer ningún libro que nos pueda resultar denso, así que una de las lecturas que llegó a nuestras manos tenía pinta de ser bastante fresca y nos hemos lanzado al a piscina.



La verdad es que "Karma, ¿por qué me odias?" ha sido un gran acierto. Con esta novela nos hemos reído mucho y hemos pasado un tiempo bastante entretenidos, pero sí os podemos confesar que desde el principio hemos entendido los problemas de Alba con el karma, ya que la joven es un poco caótica e impulsiva.

Nos encontramos con una joven que no ha tenido suerte en el amor, que no está contenta con su trabajo y que se encuentra con un montón de trabas a la hora de cumplir sus sueños, pero de una cosa podemos estar seguros, no cejará en su empeño.

Para ello estará rodeada de sus amigos Javi y Oli, que la apoyarán en cada decisión que tome aunque a veces no estén de acuerdo con ella.

La historia está narrada en primera persona, lo que hace que la lectura sea más ágil y fresca, sobretodo porque es la propia Alba la que nos cuenta sus aventuras y desventuras con su desparpajo natural.

La verdad es que recomendamos mucho esta lectura a todos aquellos que quieran leer algo fresco y entretenido.

Comentarios

Entradas populares