Los siete maridos de Evelyn Hugo

Evelyn Hugo, el icono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad su vida llena de glamour y de escándolos. Para cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocidas nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora?
Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesioinal no avanza. Aún ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.
Convocada al lujoso piso de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuesta su historia. Desde su llegada a Los Angeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los años 80 - y, desde luego, los siete maridos que tuvo ese tiempo-. Evelyn narra una historia de ambición imparable, amistad inesperada y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, peo cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible. 

Después de haber leído varias reseñas muy positivas, nos heoms lanzado a leerlo (de alguna manera ya nos llamaba a la atención desde que salió y las reseñas terminaron de animarnos).



Cuando empezamos a leer el libro nos enganchó muy pronto con una historia muy original, Evelyn Hugo se ha casado con siete hombres... la verdad es que la historia nos ha parecía un tanto "sosa". Sí es cierto que a pesar de ello, teníamos interés en conocer a Evelyn Hugo, pero queríamos más.

Y al final hemos conseguido lo que queríamos encontrar. Llega un momento en el que el libro se convierte en un tsunami y la autora con nuestras emociones a placer.

La historia está ambientada en Los Angeles y Nueva York entre los años 50 y 80 y la autora toca ciertos temas que durante esas décadas eran tabú, estaban prohibidos o no eran ni comunes ni aceptados socialmente.

Evelyn es una mujer que nos ha gustado mucho. Es un personaje muy bien construido con sus cambios debido a la evolución de la historia, pero que nos ha encandilado desde el principio. Por supuesto, no estamos de acuerdo en algunas cosas que ha hecho ni en cómo lo ha hecho, pero entendemos los motivos.

Esta joven actriz ha nacido en el seno de una familia pobre y pierde a su madre a muy pronta edad. Y es ese momento en el que empieza a planear su futuro y los pasos que tiene dar para conseguirlo.

Esta historia está llena de amor, alegrías, traiciones y drama. Todo en su justa medida para que el lector no desespera con sólo una de estas emociones, consiguiendo en algún momento desgarramos el corazón algo para lo que nos va preparando a lo largo del libro aunque no no s demos cuenta.

Comentarios

  1. ¡Holaa!
    Este no suele ser el tipo de libro que estoy acostumbrada a leer, pero desde que salió y empecé a ver reseñas positivas, mi hype no podía nada más que aumentar. Por eso me ha alegrado tanto saber que os ha gustado.
    Muchísimas gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues con tantas reseñas positivas voy a acabar por caer en la tentación y leerlo... aunque no suele ser mi tipo de libro, seguro que lo disfruto, como todo el mundo.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo. En serio, es un libro que me llama la atención muchísimo y que no sé porqué no lo he leído aún.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    A mí es un libro que me encantó, creo que será de las mejores del año. Pero me gustó ir conociendo poco a poco la vida de Evelyn, y ver que no es perfecta, que tiene defectos y comete errores a lo largo de su vida, como todo el mundo

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares