Detective





Ningún detective que se precie puede desperdiciar la oportunidad de cerrar diez casos de homicidio en una sola noche. Una llamada telefónica desde la prisión de Florida le comunica la última voluntad de Elroy Doil, un asesino en serie al que contribuyó a llevar al corredor de la muerte. El reo, que únicamente pudo ser acusado de un doble asesinato de los diez que era sospechoso, quiere confesar, pero sólo lo hará ante Ainslie.Lo que el detective va a descubrir esa noche lo abocará sin remedio a una terrible pesadilla en la que se verán involucrados los más altos cargos de su propio departamento y las autoridades de Florida. Todo ello pondrá a prueba más que nunca su talento como policía y su gran calidad humana.

Un thriller altamente adictivo y con una trama y un desarrollo argumental que, al menos bajo nuestro humilde punto de vista, roza la perfección. Aunque a primera vista el libro pueda llegar a asustar, ya que tiene casi seiscientas páginas, su lectura resulta muy ágil, entretenida, y desde luego en ningún momento se hace pesada. En ocasiones hasta nos ha dado la impresión de que este libro alberga en su interior un thriller dentro de otro, aunque una vez más, no encontramos en ello ningún inconveniente.


Este es el tercer libro de Arthur Hailey que leemos (anteriormente hemos leído también “El Apagón” y “Aeropuerto”) y, a pesar de que cualesquiera de estos dos libros anteriores nos han dejado muy buen sabor de boca, Detective es el que, hasta la fecha, nos ha parecido el mejor. Nuestra siguiente lectura de este autor será el libro “Últimas Noticias”, que también promete contar con una buena trama.

¿Habéis leído algún libro de Arthur Hailey? Probablemente no, ya que no es que se pueda decir que este autor sea de rabiosa actualidad, pero, en cualquier caso, si en algún momento os decidís a darle una oportunidad, estamos seguros de que este libro no os decepcionará.  

Reseña realizada por el Gran Gamusino

Comentarios

  1. Hola.
    No conocía ni al libro ni al autor pero con esta reseña y que sea tan adictivo, tengo que leerlo si o si
    Me lo apunto a ver si lo leo pronto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No conocía a este autor, ni los libros.
    No soy mucho de thrillers, pero la trama me ha llamado la atención, así que quizá algún día me anime a probar con él

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No tenía ni idea de la existencia de esos libros, pero no me terminan de llamar 😅
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía pero aún así no me llama nada la atención

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo conocía pero el género en sí no me termina de llamar mucho, aun así por tu reseña lo tendré fichado para el futuro!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me los apunto, creo que podría disfrutarlos un montón.
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este tipo de libros no son para mí, peeeero me encanta leer las reseñas de los demás jajaja y esta tuya la he disfrutado mucho! Gracias por el post!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares