Bad Boys for life


“Bad Boys for life” (2020) es una película estadounidense dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Kate del Castillo y Joe Pantoliano









En esta ya tercera entrega de una de las sagas de acción y comedia que ya se creía completada, los inspectores del departamento de policía de Miami Mike Lowrey y Marcus Burnett deberán de volver a trabajar juntos una vez más para frustrar los planes de Isabel Aretas, viuda del líder del Cártel Aretas, a quien Mike Lowrey encarceló en el pasado.
 

  

Esta película nos ha gustado mucho, en especial porque la hemos ido a ver el día de su estreno, y sobre todo porque nos ha hecho reír mucho en uno de esos días en los que uno no tiene su mejor día.

La película está repleta de escenas de acción y comedia, es muy entretenida, y hasta el guion es bastante consistente y original, incluso con algún momento ligeramente dramático. Honestamente, no le podemos pedir más a una película de entretenimiento, y de esta película no podemos decir más que Jerry Bruckheimer lo ha vuelto a hacer.    

¿Habéis visto Bad Boys for life? Si no es así, desde Mundo Gamusino no podemos más que animaros a que le deis una oportunidad cuanto antes, y por supuesto a dejarnos vuestros comentarios. Es una película que merece mucho la pena, y además perfecta para asegurarse de acabar bien el día. Por si no os acabáis de decidir y queréis echar antes un vistazo, como siempre a continuación os dejamos el tráiler, tanto en versión original como en castellano. Nosotros la hemos visto en versión original, y tenemos que decir que este es uno de los casos en que la versión original merece mucho la pena, ya que la película incluye muchas escenas en las que se habla en Español de Méjico.

TRAILER EN VERSIÓN ORIGINAL

TRAILER EN CASTELLANO
           

Comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy de este tipo de películas, pero es verdad que me llama mucho Will, así que seguiré tu recomendación.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  2. Holaa, esta película tengo ganas de verla, los actores que la protagonizan me encantan, además de ser uno de mis géneros favoritos. Espero poder ir pronto a verla al cine.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía esta película. Gracias por la recomendación, seguro que un fin de semana que tenga tiempo me animo a verla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares