La novia perfecta










Juliette ama a Nate. Lo seguiría a donde fuera. Incluso se ha convertido en asistente de vuelo en la compañía aérea donde él trabaja para tenerlo cerca.
Están destinados a estar juntos. El hecho de que Nate rompiera con ella hace seis meses no tiene importancia. Porque Juliette tiene un plan para recuperarlo.
Es la novia perfecta. Y va a asegurarse de que nadie le impida conseguir lo que quiere. 

Después de leer la sinposis de este libro y de ver su portada, nos ha llamado mucho la atención y teníamos muchas ganas de leerlo. Y ha resultado ser un libro entretenido con bastantes "peros".



La historia se centra en la joven Juliette, una persona que, como se puede deducir de la sinopsis, está obsesionada con Nate y tiene un plan para recuperarlo.

Juliette va a utirlizar su pasado (por desgracia no ha tenido una vida fácil) para justificar sus hechos, sin darse cuenta de que no tiene justificación alguna.

El final de la historia no ha sido santo de nuestra devoción, ya que da la impresión de que la autora intenta normalizar este tipo de comportamientos.

En cuanto a las personas secundarias que aparecen en la historia, el más destacable es Nate, porque es el único que llegamos a conocer un poco, y da la impresión de que es un chico completamente normal, proveniente de una familia acomodada, que ha cometido algún que otro error en su vida, y a hora le toca pagar por ello. 

Comentarios

Entradas populares