Mejores lecturas 2019

¡Hola Gamusinos! Aquí os traemos el Top 10 de nuestras lecturas del 2019. Creemos que ha sido un año bastante bueno en cuanto a lecturas, y tenemos muchas ganas de empezar el año con nuevas y fascinantes lecturas. 



1._ Escuadrón.

El primer libro que hemos leído de Brandon Sanderson y nos ha gustado mucho. Estamos esperando a que salga la segunda parte el 13 de febrero. 

2._ La costa de Alabastro.

Una historia que nos ha gustado mucho por su ambientación y porque toca directamente nuestra profesión. Una historia con una atmósfera oscura que no nos dejará indiferentes. 

3._ Ahsoka. 

El primer libro traducido por Gema Bonnín que hemos leído y nos ha gustado mucho. Además, el personaje de Ahsoka nos ha encandilado. 

4._ Hijas de las sombras. 

La segunda novela publicada por Patricia nos ha sorprendido muy gratamente. Deseando leer algo más de esta joven autora. 

5._ Eternos.

La segunda y última parte de Enterrado nos ha conquistado, y nos encontramos esperando que ambas autoras escriban más libros juntas.

6._ La bella y la Bestia y otros cuentos. 

Esta agrupación de cuetnos de "nuestra infancia" nos ha fascinado, siendo nuestros favoritos "Hansel y Gretel", "El gato con botas", "La Bella y la Bestia", "Las doce princesas bailarinas" y "El príncipe sapo". 

7. El jardín de hierro.

No nos sorprende en absoluto que un libro escrito por Gema Bonnín esté en nuestro top del año, ya que es nuestra autora favorita del panorama nacional 

8._ Tu mundo atrás. 

Una novela que conseguirá despertar nuestros sentimientos y jugará con ellos de manera desmesurada. 

9._ Reinos de Cristal.

Quinta y última parte de la saga Marabilia que conseguirá emocionarnos, enfadarnos y alegrarnos a partes iguales. 

10_ Frankenstein.

Éste, junto con Drácula, son nuestros clásicos favoritos de todos los tiempos, siendo ambos avanzados a su tiempo en cuanto a género literario. 

Y hasta aquí nuestro Top 10. ¿Coincidimos en alguna?

Comentarios

  1. Gracias por incluir mi novela en el top 8 😍 me alegro de que lo hayas disfrutado tanto 😍😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares