Todo es mentira





Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?
Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa.
Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.
Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizá dos.
Una historia de desamor, o quizás tres.
Sangre y chocolate.
Superhéroes, espías y villanos.
Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella.
Una chica que se niega a ser quien fue. 

Hace tiempo que teníamos este libro en nuestro montón de "libros por leer" y nunca salía de ahí. Así que cuando hemos hecho la última lista de lectura lo hemos puesto de primero, y nos ha sorprendido para bien.



Sin llegar a ser uno de los mejores thrillers del año, consigue atraparnos de principio a fin, consiguiendo que leamos el libro casi en tiempo récord, y la manera en que está escrito nos ha parecido muy original.

Al principio pensábamos que la historia iba a estar llena de flashbacks, pero no. La historia en sí es un flashback. Para entender el porqué de esta afirmación, tendríais que leer el libro, ya que no queremos hacer ningún tipo de spoiler.

Jule e Imogen son dos jóvenes que se conocen en el colegio, y hacen buenas migas porque, de alguna manera, su pasado es el mismo. Así que a partir de ahí van a forjar una relación de amistad que las va a mantener muy unidas.

No podemos describiros a las dos protagonistas con detalles, porque eso sería haceros un spoiler de la trama, y sabéis que la política del blog es "antispoilers", así que solo os podemos decir que las dos son jóvenes de armas tomar y con las ideas muy claras. Aunque las dos pecan de algo...

Nos ha parecido un thriller juvenil muy entretenido, con una mente muy maquiavélica capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que se propone. Además, sin tocar el tema de la medicina, se puede ver en este libro uno de los múltiples posibles trastornos mentales que existen, y eso ha hecho que el libro nos guste mucho más.

Comentarios

Entradas populares