Resumen Lecturas Febrero 2017

Aquí os dejamos el resumen de las lecturas que hemos realizado en el mes de febrero del 2018. La verdad es que ha sido un mes bastante bueno en cuanto a las lecturas. 





1._ El código da Vinci.

Después de haber visto la película un par de veces, nos hemos decidido a leer la novela en la que se basa, y tenemos que decir que nos ha gustado mucho y que la adaptación es muy buena aunque cambia algunas cosillas.  

2._ Mi otra mitad.

Queríamos conocer a Andrea Izquierdo en otro registro, y la verdad es que no nos ha disgustado, pero hemos echado algo de menos más conexión con la protagonista. 

3._ Ciudad de hueso. 

Hacía tiempo que queríamos releer esta saga y al leer el primer libro nos ha gustado tanto o más que la primera vez. Además, la conexión que tenemos con esta saga por su valor sentimental es enorme. 

4._ La costa de alabastro. 

Otra de las novelas de Victoria Álvarez que hemos leído este año. Nos ha gustado mucho la ambientación, los personajes y el final que no nos deja indiferentes. 

5._ Todos tus nombres. 

Una novela con mucho potencial, que se ha quedado en eso, potencial. Demasiados personajes secundarios que no vienen a cuento.

6._ Ahsoka. 

Nos ha encantado leer esta historia del mundo de Star Wars. Ahsoka es un personaje con mucho carisma que nos ha conquistado. Además, está traducido por Gema Bonnín. 

7._ El mundo del siempre. 

Spinn off de la novela de Los espejos de Whitney Rose, en la que nos encontramos en un pasaje del final de los espejos y donde nos explican lo que ha pasado. 

8._ La sirenita. 

Este evento clásico nos ha gustado mucho, ya que nosotros solo conocíamos la versión de Disney, que nos gusta mucho, pero que está muy romantizado. Aquí nos encontramos con el verdadero final escrito por Andersen. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo hace tiempo que quiero leer este libro de Andra Izquierdo, para como decís poder conocerla en otro registro, pero no termino de atreverme jaja
    Me ha llamado mucho la atención de La Sirenita, y poder conocer su final real.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares