Te esperaré toda mi vida









Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en la páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana, unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. 




Después de mucho tiempo sin leer nada de Megan Maxwell, hemos decidido leernos este libro, ya que siempre que tenemos un pequeño bloqueo lector, Megan nos ayuda a volver al redil y volver a leer con nuestro ritmo habitual.



La mayoría ya conocéis a Megan y, la verdad, es que es una de las autoras de novela romántica que más me gustan de la literatura española, porque en sus libros encontramos a mujeres normales, mujeres como tú y como yo, que con nuestros defectos conseguimos superarnos día a día con el fin de conseguir nuestros propósitos.

Con esta novela, nos encontramos a tres amigas que, de una manera u otra, han tenido ciertos problemas a lo largo de sus vidas, de manera que todos lo que han padecido han forjado su carácter. Lo que más me gusta de estas protagonistas es que, a pesar de todo lo sucedido, su forma de ser es positiva y luchadora.

Como os podéis imaginar por la sinopsis, nuestras protagonistas viajan en el tiempo y viven durante 3 meses en uno de los castillos de Edimburgo, como sirvientas, consiguiendo desesperar al personal del castillo por su carácter alocado y sus costumbres del siglo XXI, a las que los habitantes del castillo no están acostumbrados.

Si queréis saber cómo termina esta historia, os aconsejo que os hagáis con el libro y lo leáis, ya que podréis disfrutar de una lectura muy amena y ágil que os hará sonreír más de una vez.

Comentarios

  1. Esta yo creo que es de las pocas autoras con las que no coincidimos jajajajajaja. Yo no puedo con ella, pero prometo darle una ultima oportunidad con esta obra, vamos a ver que opino.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares