Resumen lecturas Octubre 2017

Hola Gamusinos, aquí os dejamos el resumen de las lecturas realizadas en el mes de octubre. Las habéis leído? Opináis lo mismo que yo?




1. Endgame



Endgame es un libro que hemos empezado a leer con muchas ganas debido a las críticas que hemos leído en la red, pero no nos ha convencido. Nos ha parecido que la estructura de la escritura no está bien hecha, y la trama no nos ha enganchado como debería.








2. Si fuera un caballero





Segunda novela que hemos leído de Ailin Skye, y la verdad es que esta mujer no defrauda. Nos ha hecho pasar momentos muy divertidos con sus protagonistas, en los que se veía claramente que eran los amantes de Teruel, pero que por “h” o por “b”, ninguno era capaz de dar el paso. Lectura fresca y original muy recomendada.







3. El señor de las sombras





Segunda parte de Lady Midnight, como siempre, Cassandra Clare no defrauda. Es un libro que ha empezado un pelín flojo en cuanto al ritmo de la trama, pero tardamos muy poco en no poder separarnos de él. Aunque el final nos ha producido un mini infarto… tenemos muchas ganas de leer la continuación.







4. Vértigo





Segunda parte de El piso mil. Nos ha convencido mucho la premisa de esta autora, tanto que el libro nos lo hemos leído muy pronto. Aunque pensábamos que era una bilogía y nos ha decepcionado un poco descubrir que falta una tercera parte. De todas formas, creemos que en cuanto salga nos haremos con ella para ver cómo termina la historia.







5. El mar de hierro


Este libro llegó a España pegando fuerte, y lo cogimos con muchas ganas para ver qué nos esperaba entre sus páginas. Pero entre que las letras eran muy ornamentadas y que la traducción no nos convenció… no hemos conseguido acabarlo.








6. La probabilidad del unicornio




Después de haber leído Soundtrack, de la misma autora, no podíamos hacer otra cosa que hacernos con este libro y leerlo. Y la verdad es que Elena Castillo nos ha convencido una vez más. En esta nueva novela nos ha llamado mucho la atención que no solo los protagonistas son importantes, sino todos los personajes secundarios tienen un papel muy importante en la historia, de manera que no podemos perdernos detalle de ninguno, ya que nos despistaríamos y no conseguiríamos nuestro objetivo.







7. Te esperaré toda mi vida
Después de haber tenido un pequeño bloqueo lector, como siempre hemos vuelto al redil de la mano de Megan Maxwell, una autora que siempre consigue volver a engancharnos a la lectura. En este caso, nos vamos de aventuras por la vieja Escocia, donde las aventuras y el amor están presentes a partes iguales. Quienes conocéis a Megan, sabéis perfectamente lo que os podéis encontrar en estas p

Comentarios

  1. ¡Has leído un montón Antía!
    De los que has nombrado he leído Endgame y me gustó bastante la verdad. Leí la trilogía entera. Tengo ganas del nuevo de Cassandra Clare y sobre todo de Vértigo.
    Y la Probabilidad del Unicornio lo vi el otro día en el Fnac y me llamó la atención.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no conozco a Megan Maxwell, pero es el libro que más me llamo la atención de tus lecturas y he escuchado muchas cosas buenas de ella, estoy segura que en cuanto me decida a leerlo, me quedaré enganchada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si que habéis estado muy ocupados gamusinos de mi corazón. 🖤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares