La leyenda del hechicero. El mago








Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero, El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a los lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere.




Como bien dice la sinopsis, después de terminar la segunda parte de esta trilogía, había que conseguir este muy rápido, y así fue. Gracias a la editorial Planeta por la colaboración con el blog.


Esta última parte termina justo donde dejamos la anterior, y desde allí continúa. Dentro del éter vamos a encontrarnos con muchas aventuras y desventuras que nos van a provocar que el corazón “nos vaya a mil”. Pero nos vamos a encontrar a un Sheldon muy majo, ya lo veréis.

Toda la trama del libro va a estar llena de acción, sintiendo el corazón en un puño a lo largo de todas las páginas, en la que vamos a ser testigos de cómo evolucionan nuestros protagonistas y sus demonios. Alguno de ellos nos tendrá alguna que otra sorpresa para la que no estamos realmente preparados, pero que nos va a gustar mucho.


Hacia el final del libro nos vamos a encontrar una escena un tanto agridulce, pero cuando terminemos el libro, esa sensación agridulce va a convertirse en algo más agradable. No puedo contaros el cómo ni el por qué, para descubrirlo, solo tenéis que adentraros en las páginas del mago.

Comentarios

  1. Paso muy de puntillas porque aún no lo he leído pero los dos anteriores me han encantado y espero que este me guste tanto o mas!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo un montón de ganas a este libro, la verdad sea dicha

    ResponderEliminar
  3. Ay mi gamusina querida.

    Ya sabes que este libro en nada me lo acabo y ahora mas que nunca quiero saber cual es esa escena tan agridulce de la que nos hablas.
    Y concuerdo contigo en que Sheldon es muy majo, es mas me sorprendio mucho su forma de actuar en relación a nuestros protagonistas.
    Nos leemos
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares