lunes, 13 de noviembre de 2017

La leyenda del hechicero. El mago








Tras el apasionante final de La leyenda del hechicero, El guerrero, que dejó sin aliento y con miles de incógnitas a los lectores, nos reencontramos con Fletcher y sus amigos en el éter. Allí deberán emprender una búsqueda extremadamente peligrosa y mortal, mientras intentan evitar ser capturados por sus enemigos, cada vez más terroríficos. Pero esto no es nada comparado con lo que realmente le espera a Fletcher, ya que su némesis, Khan, el orco albino, está dispuesto a todo para destruir Hominum y todo aquello que Fletcher quiere.




Como bien dice la sinopsis, después de terminar la segunda parte de esta trilogía, había que conseguir este muy rápido, y así fue. Gracias a la editorial Planeta por la colaboración con el blog.


Esta última parte termina justo donde dejamos la anterior, y desde allí continúa. Dentro del éter vamos a encontrarnos con muchas aventuras y desventuras que nos van a provocar que el corazón “nos vaya a mil”. Pero nos vamos a encontrar a un Sheldon muy majo, ya lo veréis.

Toda la trama del libro va a estar llena de acción, sintiendo el corazón en un puño a lo largo de todas las páginas, en la que vamos a ser testigos de cómo evolucionan nuestros protagonistas y sus demonios. Alguno de ellos nos tendrá alguna que otra sorpresa para la que no estamos realmente preparados, pero que nos va a gustar mucho.


Hacia el final del libro nos vamos a encontrar una escena un tanto agridulce, pero cuando terminemos el libro, esa sensación agridulce va a convertirse en algo más agradable. No puedo contaros el cómo ni el por qué, para descubrirlo, solo tenéis que adentraros en las páginas del mago.

3 comentarios:

  1. Paso muy de puntillas porque aún no lo he leído pero los dos anteriores me han encantado y espero que este me guste tanto o mas!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo un montón de ganas a este libro, la verdad sea dicha

    ResponderEliminar
  3. Ay mi gamusina querida.

    Ya sabes que este libro en nada me lo acabo y ahora mas que nunca quiero saber cual es esa escena tan agridulce de la que nos hablas.
    Y concuerdo contigo en que Sheldon es muy majo, es mas me sorprendio mucho su forma de actuar en relación a nuestros protagonistas.
    Nos leemos
    Abrazos

    ResponderEliminar