La rosa y la daga










En una tierra desértica, cada nuevo amanecer cubre los secretos que se ocultan entre las dunas. Día tras día, una joven protege los suyos a costa de la lealtad de quienes confiaban en ella.
No muy lejos de allí, un rey reconstruye lo irreparable y un chico recurre a la magia para desentrañar el enigma de un viejo castigo.
Pero hay verdades que es arriesgado desvelar.




Después de haber leído La ira y el amanecer, no podíamos quedarnos sin leer su continuación, y en cuanto hemos tenido tiempo para ella, la hemos leído.


Aunque esta segunda parte comienza con un ritmo un poco lento, en seguida coge velocidad haciendo que no seamos capaces de parar de leer, de manera que leemos un libro de casi 500 páginas en muy poco tiempo.

Como la mayoría sabéis, esta historia es un retelling de Las mil y una noches y, aunque a nosotros los retellings no nos convencen demasiado, éste si lo ha hecho, probablemente porque aunque conocemos el cuento original, nunca lo hemos leído y, digamos, que hemos llegado con una mente virgen a él.

La historia comienza justo donde lo dejamos con su primera entrega, y a partir de ahí nuestros protagonistas tienen que trabajar duro para conseguir su objetivo y poder romper la maldición que asola a Jalid.

En este segundo libro nos vamos a encontrar con muchas aventuras y muchos momentos emotivos que van a hacer que empaticemos mucho con nuestros personajes, cierto que con algunos más que otros, pero desde luego que comprenderemos muchos sentimientos.


Si os gustan las historias de aventuras, esta bilogía es para vosotros.

Comentarios

  1. Hola!!

    La verdad es que me muero de ganas por leer este libro. El primero me encantó y creo que este no me dejará indiferente (vuestra reseña me lo ha confirmado jjajaja). Tengo que darle la oportunidad cuanto antes; ya que a pesar de ser un retelling, si que creo que esta muy bien construido.
    Muchísimas gracias por la reseña. ¡Nos leemos!
    Esther- anillos y varitas

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente la bilogía, espero poder leerla durante el 2018. Además, se han planteado hacer una adaptación cinematográfica, y si se llega a hacer, antes de que se estrene la primera película seguro que los he leído :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el primer libro, tienen muy buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. tengo el primero ya te contaré que me parece y luego vengo para acá
    Un bes❤

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares