El jardín de Sonoko




Kaoru, un vendedor de zapatos de Kioto, se sirve de la maniática regularidad con que rige su vida como escudo protector frente al mundo, pero sobre todo frente a sus propios recuerdos, los que le llevaron a pasar cinco años aislado en una habitación. Y todo funciona según lo previsto hasta que su compañera de trabajo, Sonoko, inesperadamente le invita a salir. A la mañana siguiente, y por primera vez en tres años, Kaoru olvidará tomar dos de sus cinco tazas de té, levísimo primer síntoma de un imparable efecto mariposa que le obligará a desenroscarse de forma traumática para ir en busca de su destino, ese invisible hilo rojo que, como reza la leyenda, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. 


Pues le hemos echado el guante a este libro gracias a la oportunidad que nos dio Edición Anticipada y, la verdad, no ha sido un acierto precisamente.

Hemos empezado la novela con mucha ilusión, pero a medida que avanzábamos, la historia no era capaz de atraparnos, haciéndose muy lenta por momentos y convirtiéndose en aburrida. Además el texto tiene varias faltas de ortografía que, viniendo de una editorial de renombre como Suma de Letras... nos parece que no deberían estar ahí.

Así que, sintiéndolo mucho, desde Mundo Gamusino no podemos recomendar esta historia. 

Comentarios

  1. Holaaa
    Que pena que no te haya gustado, pintaba muy bien
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, ni la conocía ni me llama la atención. Sobre todo, teniendo en cuenta vuestra opinión. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues había leído un par de reseñas de este libro y me estaba empezando a interesar, pero después de ver que no os llegó a emocionar y que la historia se hizo aburrida ya no sé si le daré una oportunidad.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la reseña tan sincera, es una pena que no te haya gustado, pero siempre se agradece saber cuando algo si y cuando no y por qué. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace poco terminé este libro y realmente comparto tu opinión. De hecho, me está costando un montón hacer la reseña porque no sé muy bien qué decir del libro...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que la portada me había llamado la atención pero después de la reseña no creo que lo lea. besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que pena que no les haya gustado... lo de las faltas de ortografía se vuelve incómodo e imposible de leer si hay muchas, queda completamente descartado para mí.

    ¡Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares