Vértigo





Tras el terrible incidente que marcó el final de fiesta más amargo de sus vidas, los habitantes de la supertorre de mil plantas que se alza en Nueva York, luchan por volver a la normalidad. Pero no es fácil. A pesar de disfrutar de tecnología punta y lujo futurista, un grupo de jóvenes ocultan secretos que harían que la torre más alta jamás construida se tambalee.
Además, una chica misteriosa acaba de llegar a la ciudad dispuesta a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar.
Y, por si eso fuera poco, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando... Alguien cuya obsesión es la venganza. 


Tras el final de El piso mil, no hemos podido evitar hacernos con esta segunda parte y leerla en cuanto la tuvimos en nuestras manos. Y, la verdad es que no nos ha defraudado en absoluto, aunque tampoco fue el bombazo que nos ha parecido el piso mil.



Para los que habéis leído la primera parte, todos conocéis el final al que se refiere la sinopsis, final sobre el cual va a girar casi toda la trama de Vértigo, aunque van a incluir algún que otro personaje nuevo que va a darle un poco de chispa a la historia, de manera que no solo vamos a centrarnos en los acontecimientos de la primera parte, sino que vamos a tener que estar alerta para darnos cuenta de todo lo que se está cociendo en la torre.

De este libro tenemos que hacer mención especial a Leda, nos ha parecido que en este libro ha madurado y crecido como persona, e incluso se da cuenta de verdad de los problemas que tenía en la primera parte de la trilogía.

Como sabéis, el "problema" de Avery y Atlas sigue ahí, y va a tener diferentes giros a lo largo de las más de quinientas páginas que tiene este libro.

Estamos deseando poder leer la tercera parte, la cual podrá ser un final estupendo o, por el contrario, decepcionarnos... A ver cómo resuelve la historia Katharine McGee...

Comentarios

  1. Yo no me animé a leer el primero y no sé si lo haga con este, me llama pero aún no se si me animo. Ya te contaré.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no es el tipo de libro que más me llame
    así que de momento sigo con mi lista que la verdad es MUY larga
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares