Top 5 (Julio, Agosto y Septiembre)

Hola Gamusinos!! Hoy os traemos el Top 5 de los libros leídos en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. En estos últimos tres meses hemos leído 29 libros, y de todos ellos, aquí el Top 5. Como siempre, el orden en el que aparecen los títulos, no indica que nos haya gustado más o menos que los demás. 



1. Me olvidé de mi. 


Este libro lo hemos leído con el Club de Lectura Lectores Empedernidos y, además, porque cada libro que publica Rafael Alcolea acaba pasando por nuestras manos y, la verdad, es que con esta nueva novela no nos ha defraudado en absoluto. Aunque Rafael ya había hecho su debut con novelas de intriga, casi podemos decir que con esta se ha superado, llevando al lector a un estado de suspense cada vez más intenso en el que no somos capaces de soltar las páginas de este libro.


2. La ira y el amanecer

Empezamos a leer esta novela con muy pocas expectativas, ya que los retellings no nos suelen gustar demasiado pero, en este caso, como no hemos leído la obra original (aunque sí conocemos parte de la historia) no nos ha afectado en absoluto, de manera que se ha convertido en uno de nuestros libros favoritos de este trimestre, y estamos deseando poder leer su segunda parte, la cual ya tenemos en casa.


3. El juego de la corona

Como hemos comentado en la reseña, a nosotros nos dicen magia y Rusia Imperial, y nos tiramos al pozo de cabeza. Y la verdad es que este libro nos ha gustado tanto, que necesitamos la segunda parte con relativa urgencia (qué raro en nosotros, verdad?). Es una novela llena de magia y muchas emociones que nos ha cautivado como no pensábamos que fuera a hacer.


4. Loa muertos viajan deprisa



Hacía tiempo que queríamos leer esta novela, ya que las anteriores de la saga nos habían gustado mucho y, la verdad, es que la manera de escribir de Nieves Abarca y de Vicente Garrido nos encandila, aunque algunas de las escenas son un poco duras, ya que las escenas son tan explícitas que cuando nos las imaginamos, nos da la impresión de que las estamos viendo en persona. Pero es totalmente recomendable para todos los amantes de la novela negra. 

5, Bright Side

Esta novela la hemos leído sin ningún tipo de expectativa, pero nos animamos a darle una oportunidad, y tenemos que decir que al final nos hemos enamorado de ella. Es una novela dura, muy triste y con mucho trasfondo, pero que, a la vez, nos enseña a ver todo lo positivo de todo lo que nos pasa en la vida, y como, sin darnos cuenta, normalmente nos solemos quejar por tonterías. La verdad es que nosotros hemos sacado un poco del optimismo de la protagonista de la historia para enfrentarnos a nuestro día a día. 

Comentarios

  1. Muy buenos ^^ les tengo ganas a El juego de la corona, La ira y el amanecer y Bright Side.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Bright side lo leí no hace mucho y me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues no he leído ninguno, aunque el que más me llama es El juego de la corona. La ira y el amanecer me llamaba al principio pero leyendo reseñas al final creo que la protagonista no me va a caer nada bien y me va a arruinar un poco la lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo quería leer "La ira y el amanecer" pero he visto últimamente críticas hablando de la protagonista y el romance y me he echado para atrás. Igual en un futuro no muy lejano me animo a leer la bilogía.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!
    Me gusta este post muchoooo
    El único que leeré porque ya lo tengo es el de: Me olvidé de mí, que lo descubrí gracias a vuestra genialllll reseña!!!
    El resto de primeras no me llaman
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Gamusinos.
    resulta que no hemos coincidido con vosotros en ninguna lectura, pero espero que este mes mejore muajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. El juego de la corona y La ira y el amanecer los tengo pendientes, ¡espero poder ponerme con ellos pronto! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares