Resumen lecturas Septiembre 2017

Hola Gamusinos! Hoy os dejamos por aquí el resumen de las lecturas del mes de septiembre. Han sido 10 libros, y la mayoría de ellos nos han gustado mucho.



1. Hola, te acuerdas de mi?

Llevábamos mucho tiempo con esta novela en la estantería, y no fue hasta septiembre que nos hemos decidido a leerla, y, la verdad, es que nos ha gustado mucho. Megan ha conseguido hacernos reír y llorar a partes iguales y el final nos ha dejado con muy buen sabor de boca.











2. El príncipe de la niebla


Hemos empezado a leer a Zafón por esta novela y, aunque teníamos muchas ganas de que el autor nos hiciera tilín, no nos ha convencido del todo. Veremos a ver si nos animamos a leer alguna de sus últimas obras.










3. El palacio de medianoche


Este segundo libro que hemos leído de Zafón nos ha gustado algo más que El príncipe de la niebla, pero aún así, no ha terminado de conquistarnos. Aún así, esperamos darle una oportunidad a alguno de sus últimos libros.











4. Inspector Solo


Inspector Solo es la segunda novela de David Jiménez "El Tito", y es la continuación de Muertes de sobremesa. Aunque no es necesario leerlas en orden, sí ayudaría mucho a entender lo que sucede en esta segunda parte. Y estoy deseando que se publique la tercera parte para saber como acaba la historia del inspector.







5. El palacio malvado

La tercera parte de la trilogía de los Royal nos ha dejado muy buen sabor de boca, proporcionándonos un final que no nos esperábamos en absoluto. La trilogía al completo nos ha gustado mucho, aunque no creemos que vayamos a leer los otros dos libros que van a salir, ya que no continúan la historia, sino que están centrados en otro personaje de la historia.









6. La coincidencia de Callie y Kayden 


Esta novela la hemos leído con el Club de Lectura Lectores Empedernidos y, la verdad, es que no ha terminado de convencernos. Digamos que todos los personajes relevantes de la historia tiene un pasado muy negro, y no hay nadie que sea capaz de darle un poco de luz a la historia. Creo que no vamos a continuar con el segundo y el tercer libro, ya que creemos que podría ser perfectamente un libro autoconclusivo.






7. Perfect

La verdad es que esta historia... digamos que ha empezado un poco lenta y que no terminaba de convencernos, pero después de pasar la mitad, la historia da un giro que nos deja pegados al libro hasta ver como termina. Creemos que merece la pena leerlo.










8. La pareja de al lado


Esta es una historia que desde el comienzo del libro nos ha dejado pegados al libro, sin posibilidad de soltarlo, ya que la trama da varios giros hasta que somos capaces de encontrar al malo de la historia. Y es una historia frenética en la que nuestro corazón va a estar en un puño durante bastante tiempo.








9. Los muertos viajan deprisa

Vicente Garrido y Nieves Abarca nunca defraudan. Todo amante de la novela negra debería leer estos libros, empezando desde Crímenes exquisitos, aunque eso sí, no es apto para aquellos que sean débiles de estómago.










10. Bright Side

Este último libro que hemos leído este mes de septiembre nos ha dejado rotos por dentro, pero aún así, ha merecido mucho la pena leerlo, ya que nos enseña mucho, nos explica cómo, a pesar de todo, debemos de ser positivos. Y también nos ayuda a darnos cuenta de la cantidad de veces que nos quejamos por nimiedades.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Por lo visto has tenido unas lecturas impresionantes. Bright Side aún sigue estando en mi Wishlist al igual que la trilogía de los Royal. ¡Qué ganas!
    Me alegro mucho de que hayas leído tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa
    Pues el de Megan quizá intente dar una oportunidad, a ver si hago las paces con la autora, aunque no sé no se.
    perfecta me llama, pero.. tengo tantos pendientes.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un mes muy fructifero, el que más me llama la atención de los mencionados es Los muertos viajan deprisa, suena a mucha intriga. Besos y a por un octubre mucho mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares