Perfect









He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.
Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo importante es el presente. 


Cuando vimos que planeta sacaba este libro... algo en la portada y el título nos ha llamado la atención  y no hemos podido esperar a hacernos con él, de manera que una vez que lo tuvimos en el kindle, le hemos echado el guante.



La historia es muy entretenida, con sus altos y bajos, aunque hay unos cuantos momentos en los que nos apetecía darle un par de bofetadas a Amanda, ya que en algún momento daba la impresión de que era muy poco espabilada.

También es cierto que Noah no jugaba trigo limpio, porque le decía algunas cosas a Amanda del estilo: voy a luchar por ti y luego... zasca! No nos cuadra demasiado que le haya profesado amor eterno a Amanda, y que al poco se meta de lleno en una relación seria y de larga duración con otra persona de la que él asegura no estar enamorado... En resumen, nos ha costado un poco creernos a los personajes.

Pero algo ocurre cuando ya hemos avanzado un tanto en el libro, que hace que tanto nuestra perspectiva, como la de los personajes cambie, de manera que vamos a entrar en un huracán de emociones en el cual a nosotros nos ha sido un tanto complicado mantener a raya las lágrimas.

Si os apetece una lectura ágil, con muchas emociones y que se pueda leer bastante rápido, este libro es para vosotros.

Como colofón, nos gustaría comentar que la autora se ha documentado mucho en lo que respecta a la temática del libro y habla con conocimiento de causa. No queremos comentaros nada para no haceros spoilers, pero nosotros tenemos conocimiento para poder decir que muchas de las cosas que suceden en el libro después del punto de inflexión suelen ser así, aunque a veces... el final es diferente.

Comentarios

  1. Aaaaiiixxxx mi Piolín!!!!
    Lo leí sin saber absolutamente nada de esta historia...creo que ni leí la sinopsis y tal fue la sorpresa con este libro que ha sido una lectura de esas que me costará olvidar...
    Yo también hubiese abofeteado a Amanda pero bueno... Amor incondicional hacia Noah!!!!
    Acabé leyendo a lagrimón perdido...buffff
    Me costará olvidar esta gran historia...
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Suelen gustarme los libros de este estilo, con emociones y muy entretenidos, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No me gustan este tipo de libros así que los dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ains... Este libro estoy deseando de leerlo y la portada no puede ser más bonita.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No soy muy de romántica pero este libro nose... he oído que es bastante tóxico en la relación y no me convence por eso. Creo que lo dejaré pasar ¡un saludo!

    ~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares