La coincidencia de Callie y Kayden


Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumir. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella la que necesita ser salvada. 


De la mano de el Club de Lectura Lectores Empedernidos hemos tenido la oportunidad de leer este libro durante el mes de septiembre. La verdad es que lo hemos leído sin ninguna expectativa porque no conocíamos nada de él, pero aún así no tardó de convencernos.



En primer lugar nos encontramos con Callie, una joven que fue violada por alguien (no se descubre quién hasta el final del libro) cuando tenía doce años, y desde ese fatídico momento ha empezado a comportarse de una manera extraña, pero sus padres prácticamente ni se inmutan.

Por otro lado, tenemos a Kayden, un chico al que su padre le pega todos los días cuando no hace todo lo que quiere, e incluso comportándose como el padre pide, pero él, ni incluso de adulto, es capaz de enfrentarse a él, o poner la pertinente denuncia. Y su madre... digamos que siempre le echa la culpa a sus hijos en lugar de ver lo que realmente pasa.

Durante la trama, vamos descubriendo todos los sentimientos que ambos personajes tienen y como se van acercando el uno al otro. Callie es capaz de hacer un amigo en la universidad antes de que aparezca Kayden, pero... qué raro, también es una persona atormentada. Incluso el mejor amigo de Kayden es un personaje atormentado, aunque no sabemos exactamente por qué.

Por lo que hemos visto el libro es un tanto autodestructivo, no hay ningún personaje que pueda dar algo de luz a la historia. Todos han tenido un pasado un tanto oscuro y no son capaces de hacer lo correcto para poder seguir con sus vidas, de manera que es un ciclo de retroalimentación. La verdad es que no hemos conseguido creernos a los personajes, y lo que es aún peor, es una trilogía. Creemos que podría estar todo contado y solucionado en un solo volumen.

Comentarios

  1. Hola!!
    No descarto leerlo más adelante, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!
    Este libro está en mi lista de "deseos" desde hace ya una buena temporada...
    La reseña me ha dejado con ganas de tacharlo!!! En una historia así se necesita algo de luz no??? Por lo que... Me da que no tendrá suerte de ser leído!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una pena que los personajes sean tan malos en esta novela, una pena... porque la portada me parece preciosisisisima pero bueno jajaja como no soy muy romanticona no hay proble, ¡un bso!

    ~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares