El señor de las sombras








Emma Cartairs ha descubierto que el amor que siente por su parabatai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él pero, cómo hacerlo en el momento en que Julian la necesita más que nunca? Su única esperanza es que el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizo con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras...


Creemos que para todos es conocida la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, y después de haber leídos todos los libros de la saga principal, Los Orígenes y Lady Midnight... no podíamos hacer otra cosa que hacernos y ponernos a leer esta nueva novela.


Como siempre, la autora no nos ha defraudado en absoluto, y ha conseguido tenernos pegados a las páginas de principio a fin, aunque el final... digamos que no es justo que la autora nos deje así a la espera de su tercera parte, ya que los acontecimientos que transcurren en este libro.. nos han dejado con ganas de más.

Si habéis leído Lady Midnight, ya sabéis cómo está la situación entre Emma y Julian, un tanto complicada, y tienen que ponerle solución para evitar tener serios problemas. Para ello, en este nuevo tomo las hadas van a cobrar gran relevancia, al igual que los Centuriones, haciendo que algunos personajes nos gusten mucho, otros menos, y otros... pues nuestros sentimientos hacia ellos irán cambiando a lo largo de las páginas.

Si sois fans de la saga Cazadores de Sombras, os aconsejamos encarecidamente que os hagáis con este libro y le echéis el guante cuanto antes, ya que merece mucho la pena leerlo, aunque luego tengamos que esperar a que Clare publique la siguiente parte. Creemos que la tercera parte puede ser muy buena, aunque hay un montón de situaciones a las que les tenemos que poner solución, y esperamos que no tarden mucho en llegar a nuestras manos. 

Comentarios

  1. Justo tengo que leer este, aunque estoy un poco cabreada conmigo misma porque me comí un pedazo de spoiler. Prácticamente se que pasa en el epílogo, y claro, me ha molestado bastante que me estropearan la lectura...
    Aun así seguro que el libro me fascino, esta autora no decepciona :D

    ResponderEliminar
  2. Aún no he podido leer esta serie así que voy a tener que ponerme con ella.
    Gracias por la entrada corazones
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad no lo he leído pero lo tengo apuntado
    a ver si me animo más pronto que tarde
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares