El Mar de Hierro








Sham viaja en el Medos, un tren que recorre los infinitos railes que conforman el Mar de Hierro, en el que habitan numerosas criaturas monstruosas y se esconden terribles peligros.
En los escombros de un tren descarrilado, Sham encuentra unas fotos que lo pondrán sobre la pista de algo que, hasta entonces, creía imposible.
Pronto piratas, tripulaciones de trenes, monstruos cazatesoros irán tras él y sus amigos, y la vida en el Mar de Hierro cambiará para siempre. 

Lo primero que quereos hacer desde Mundo Gamusino es agradecerle a Oz Editorial el envío del ejemplar para su reseña, ya que tanto el título como la portada nos ha llamado mucho la atención.



La premisa del libro es muy buena, y la sinopsis ya engancha, pero hubo algo en la forma que está escrita el libro y la ornamentación que lleva en sus letras (en la "y" concretamente) que ha hecho que su lectura, para nosotros, haya sido tediosa, hasta el punto de que no hemos sido capaces de terminar la historia.

Que conste que a nosotros nos gusta la maquetación y la ornamentación en los libros, pero no dentro de lo que es el texto. Nos gusta un inicio de capítulo bien marcado y decorado, pero no somos capaces de leer algo que tenga esos cambios en sus páginas... y además, tantos, ya que la conjunción "y" la usamos mucho en nuestro lenguaje.

Luego también nos encontramos con algunas palabras que, nos imaginamos que debido a su traducción, no les encontrábamos mucho sentido. Aún así, creemos que si las páginas del libro hubieran estado menos ornamentadas, nos habría gustado mucho.

Comentarios

  1. Es una pena que esos detalles os hayan hecho dejar la lectura, yo ahora mismo no se si lo leería, tengo tanto pendiente que no lo creo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me suena haberlo visto en redes y creo que es interesante
    me lo apunto para futuras lecturas
    un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares