Seis de cuervos









Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club del Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

Después de haber leído la trilogía Grisha, no podíamos no leer Seis de Cuervos y, como esperábamos, nos ha gustado mucho. De hecho, nos ha gustado más que la primera trilogía ambientada en el mundo Grisha.



En esta nueva obra, Leigh nos presenta una nueva faceta de este mundo, donde no todo el mundo es lo que parece, todos y cada uno de los personajes tiene sus secretos, los cuales iremos descubriendo a lo largo de las páginas.

Esta nueva trilogía no está centrada solo en los grishas, sino también en el resto de las personas normales (humanos) que viven en el mismo mundo, pero que entienden (o no) la manera de actuar de los grishas, y según avanzamos en la historia, nos explican estas razones y la manera de actuar de cada uno.

Como en la trilogía original, tenemos muchos personajes dentro de la trama, y cada uno nos cuenta su punto de vista, además de las experiencias que están viviendo en determinado momento.

La pluma de Leigh Bardugo es perfecta, aunque sí hemos de comentar que hemos encontrado algún fallo tipográfico dentro de sus páginas, son muy pocos, pero afean un poquito el libro.

Comentarios

  1. ¡Adoro Seis de cuervos! Soy de las que leí este antes que la trilogía Grisha (de hecho me queda el último para terminarla) y Seis de cuervos me gusta muchísimo más. Estoy deseando que llegue otoño para leer Crooked Kingdom ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que este libro me llama bastante la atención, en realidad la autora me llama mucho también, ya que todavía no he tenido la oportunidad de leer algo suyo, pero espero que eso cambie pronto jaja
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante este libro, espero que salga pronto en España su segunda parte :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No le he leído aun pero he leído el primero de la saga de Grisha y quiero continuar la saga y cuando la acabe empezar estos porque me gusta bastante el mundo que ha creado la autora ^^
    Un abrazo grande y gracias por vuestra reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención, pero sin duda antes tengo pendiente leer la otra trilogía. Gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares